Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere más

Luego del triunfo ante Merlo que cortó una larga racha negativa, Lafe buscará otro éxito ante Armenio. El Verde intentará conseguir su primer éxito en condición de visitante.

Publicada: 11/03/2018 00:51:37

Lecturas: 793

Laferrere tiene un objetivo claro: clasificar al Reducido. Para eso no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos y debe ganar de visitante, algo que todavía no pudo lograr en toda la temporada. Después del buen triunfo ante Merlo, el Villero irá por una nueva alegría.

El partido en cuestión será ante Deportivo Armenio, el domingo a las 17 en Ingeniero Maschwitz. Damián Rubino será el árbitro. Los dos tienen la misma cantidad de puntos y será un enfrentamiento vital para ambos.

Para afrontar este compromiso, el Villero podrá contar con el regreso a la defensa de Gabriel Ferro, quien ingresaría por Elías Niveyro. El resto del equipo sería el mismo que venció al Charro el lunes.

Por lo tanto, Lafe formaría con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Juan Azil, Diego Sequeira, Fernando Lavalle, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas