Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere más

Luego de haber arrancado el año con el pie derecho, el Villero visitará a Merlo con la intención de seguir escalando posiciones. El Verde va por su tercera victoria al hilo.

Publicada: 19/03/2017 23:24:51

Lecturas: 651

El objetivo inmediato es el de meterse en puestos de reducido y Laferrere está cada vez más cerca de alcanzarlo. Después de haber terminado 2016 con triunfo ante Cambaceres y haber empezado 2017 con victoria ante Luján, los dirigidos por el Tano Pasini buscarán una nueva alegría para acercarse a la primera de las metas.

En busca del tercer éxito consecutivo, el Villero visitará a Deportivo Merlo el lunes a partir de las 16 por la fecha 21 del torneo de Primera C. Lucas Comesaña será el juez del encuentro.

Lafe dejó buenas sensaciones en su presentación ante el Lujanero por lo que no se tocaría nada en la alineación titular. Salvador Pasini (foto) le daría confianza al mismo once.

Entonces, el Verde iría con: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Damián Giménez, Maximiliano Mallemaci; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas