LAFERRERE

19.03.17 23:24

Quiere más

Luego de haber arrancado el año con el pie derecho, el Villero visitará a Merlo con la intención de seguir escalando posiciones. El Verde va por su tercera victoria al hilo.

+ Ficha del Partido

El objetivo inmediato es el de meterse en puestos de reducido y Laferrere está cada vez más cerca de alcanzarlo. Después de haber terminado 2016 con triunfo ante Cambaceres y haber empezado 2017 con victoria ante Luján, los dirigidos por el Tano Pasini buscarán una nueva alegría para acercarse a la primera de las metas.

En busca del tercer éxito consecutivo, el Villero visitará a Deportivo Merlo el lunes a partir de las 16 por la fecha 21 del torneo de Primera C. Lucas Comesaña será el juez del encuentro.

Lafe dejó buenas sensaciones en su presentación ante el Lujanero por lo que no se tocaría nada en la alineación titular. Salvador Pasini (foto) le daría confianza al mismo once.

Entonces, el Verde iría con: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Damián Giménez, Maximiliano Mallemaci; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana