Primera C | Deportivo Laferrere

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Publicada: 11/07/2018 20:17:39

Lecturas: 1191

Una de las caras nuevas que apareció dentro de los once titulares en el amistoso del miércoles fue la de Leandro Coronel, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones. El jugador de 23 años puso la firma y ya se convirtió oficialmente en el undécimo refuerzo de Laferrere.

Coronel disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana con la camiseta del Cartero y anteriormente jugó durante cuatro años en Liniers, club en el que surgió.

El flamante refuerzo del Villero puede ser lateral o volante por izquierda y ya sumó minutos de fútbol como titular en el equipo de Norberto D´Angelo, en el amistoso del miércoles ante el combinado de libres de Agremiados.

Es el undécimo refuerzo de Lafe en este mercado de pases. Las otras incorporaciones hasta el momento fueron: Raúl Pérez, Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro, Lucas Scarnato y Sebastián Blázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas