DEPORTIVO LAFERRERE

11.07.18 20:17

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Una de las caras nuevas que apareció dentro de los once titulares en el amistoso del miércoles fue la de Leandro Coronel, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones. El jugador de 23 años puso la firma y ya se convirtió oficialmente en el undécimo refuerzo de Laferrere.

Coronel disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana con la camiseta del Cartero y anteriormente jugó durante cuatro años en Liniers, club en el que surgió.

El flamante refuerzo del Villero puede ser lateral o volante por izquierda y ya sumó minutos de fútbol como titular en el equipo de Norberto D´Angelo, en el amistoso del miércoles ante el combinado de libres de Agremiados.

Es el undécimo refuerzo de Lafe en este mercado de pases. Las otras incorporaciones hasta el momento fueron: Raúl Pérez, Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro, Lucas Scarnato y Sebastián Blázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana