DEPORTIVO LAFERRERE

11.07.18 20:17

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Una de las caras nuevas que apareció dentro de los once titulares en el amistoso del miércoles fue la de Leandro Coronel, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones. El jugador de 23 años puso la firma y ya se convirtió oficialmente en el undécimo refuerzo de Laferrere.

Coronel disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana con la camiseta del Cartero y anteriormente jugó durante cuatro años en Liniers, club en el que surgió.

El flamante refuerzo del Villero puede ser lateral o volante por izquierda y ya sumó minutos de fútbol como titular en el equipo de Norberto D´Angelo, en el amistoso del miércoles ante el combinado de libres de Agremiados.

Es el undécimo refuerzo de Lafe en este mercado de pases. Las otras incorporaciones hasta el momento fueron: Raúl Pérez, Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro, Lucas Scarnato y Sebastián Blázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana