LAFERRERE

11.07.18 20:17

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Una de las caras nuevas que apareció dentro de los once titulares en el amistoso del miércoles fue la de Leandro Coronel, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones. El jugador de 23 años puso la firma y ya se convirtió oficialmente en el undécimo refuerzo de Laferrere.

Coronel disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana con la camiseta del Cartero y anteriormente jugó durante cuatro años en Liniers, club en el que surgió.

El flamante refuerzo del Villero puede ser lateral o volante por izquierda y ya sumó minutos de fútbol como titular en el equipo de Norberto D´Angelo, en el amistoso del miércoles ante el combinado de libres de Agremiados.

Es el undécimo refuerzo de Lafe en este mercado de pases. Las otras incorporaciones hasta el momento fueron: Raúl Pérez, Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro, Lucas Scarnato y Sebastián Blázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

Suma minutos

El Villero disputó un amistoso de pretemporada ante un combinado de libres. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana