LAFERRERE

12.11.17 19:26

Punto de partida

En la presentación de Norberto D´Angelo como DT, el Verde empató sin goles con Argentino de Quilmes y le cortó al Mate una racha de cinco victorias seguidas.

+ Ficha del Partido

Laferrere inició el ciclo de Norberto D´Angelo con un empate 0-0 frente al ascendente Argentino de Quilmes, que venía imparable con cinco victorias en fila. El Verde dejó una buena impresión y sumó en una cancha difícil. Nahuel Fioretto se fue expulsado en el final del partido.

Entre las primeras impresiones que dejó Lafe bajo el mando del nuevo técnico, el equipo jugó con línea de tres en defensa y se mostró bien parado a lo largo de todo el cotejo. Además, no recibió goles ante un rival acostumbrado a convertir y que venía muy afilado. Buen punto para empezar.

La nota negativa de la jornada se dio en el final del juego, justo en el último minuto, cuando el experimentado mediocampista Nahuel Fioretto vio la roja y dejó a su equipo con diez.

De a poco D´Angelo le imprime su sello al Villero y en Laferrere aguardan con ilusión un gran cambio para convertirse de una vez por todas en protagonistas del campeonato.

En la próxima jornada, la 14, el Verde deberá recibir a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

CAÑUELAS F.C

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

notasanteriores

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana