Primera C | Deportivo Laferrere

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Publicada: 21/05/2017 20:41:52

Lecturas: 1517

Al igual que en varios partidos del campeonato, Laferrere resignó dos puntos en los últimos minutos del partido. Este domingo tenía todo controlado ante un gran rival como Sportivo Barracas y parecía quedarse con un triunfo importantísimo, pero el Arrabalero se lo empató cerca del final y lo amargó. Fue 2-2.

Cada vez falta menos para el final del torneo y el Villero no puede darse el lujo de perder más puntos. Por eso salió con todo ante uno de los protagonistas del campeonato y en solo media hora ya ganaba 2-0. Godoy a los siete minutos y Bustos a los 32 adelantaron al conjunto del Tano Pasini y encaminaban al Verde hacia la victoria, pero…

Cuando el primer tiempo estaba por morirse, Montenegro descontó y puso en partido nuevamente a Sportivo Barracas. En el segundo tiempo, preso de los nervios, Lafe no pudo liquidar la historia y tampoco logró mantener la ventaja: a falta de cinco minutos para el cierre De Porras selló el 2-2.

Fue un golpe durísimo del que Laferrere no pudo reponerse. No sólo se perdieron dos puntos sino que esta vez sí parece haberse desperdiciado la última chance de pelear por un lugar en el reducido. Sólo quedan seis partidos y los nueve puntos de diferencia que lo separan de su objetivo ya parecen inalcanzables.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas