Primera C | Deportivo Laferrere

Por los tres puntos

El Villero buscará su primera victoria del campeonato ante Berazategui, a quien recibirá el viernes desde las 15.30. Entrarán Oscar Acuña (foto) y Walter Godoy.

Publicada: 14/09/2017 20:44:17

Lecturas: 957

Laferrere cosechó dos empates en sus primeros dos partidos y necesita empezar a ganar para acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Tras la última igualdad con El Porve, el Villero está listo para ir en busca de su primer triunfo del campeonato.

El viernes desde las 15.30, los dirigidos por Salvador Pasini recibirán a Berazategui, que no jugó la última fecha por las malas condiciones climáticas. El árbitro del cotejo será Diego Molinelli.

Para afrontar este compromiso, el Tano meterá dos cambios en la formación inicial. Oscar Acuña ocupará el lugar de Gustavo Fernández, que salió lesionado del último encuentro, mientras que Walter Godoy ingresará por Jorge Ferrero.

En consecuencia, Laferrere alistará a: Nicolás Tauber; Juan Azil, José Barreal, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto y Walter Godoy; Marcos Godoy y Oscar Acuña.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas