Primera C | Deportivo Laferrere

¡Por fin!

Con gol de Jonathan Fernández a 15 minutos del final del partido, el Verde superó 1-0 a El Porvenir en Gerli y consiguió su primera victoria en condición de visitante.

Publicada: 14/04/2017 22:26:58

Lecturas: 1525

Ganar fuera de casa era uno de los principales objetivos de Laferrere para este año. No había podido hacerlo en toda la temporada y esa estadística negativa comenzaba a pesar. Pero siempre hay una primera vez y el Villero por fin se sacó las ganas. En Gerli, ante El Porvenir, se impuso 1-0 con gol de Jonathan Fernández en los minutos finales del encuentro.

Alguna vez se iba a dar y finalmente se dio en la fecha 25. El equipo del Tano Pasini venía de mal en peor y llevaba cuatro partidos sin conocer la victoria, pero en Gerli mejoró su nivel y consiguió merecidamente los tan ansiados tres puntos que vuelven a ponerlo en la pelea por entrar al reducido.

El partido fue parejo y con el correr de los minutos el cero parecía inamovible, hasta que a falta de 15 minutos para el final del juego apareció Jonathan Fernández para anotar la única diferencia en el marcador. El Verde supo mantener la ventaja en el cierre y se llevó un justo triunfo.

Con este desahogo para el Tano Pasini y para todos los jugadores, ahora Lafe intentará aprovechar el envión para recuperar el terreno perdido y así convertirse en un equipo competitivo que luche por el ascenso. No hay que relajarse, en la próxima jornada se vendrá otro rival directo como lo es San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas