Primera C | Deportivo Laferrere

Por fin se terminó

El Villero cerró una temporada para el olvido con derrota 1-0 ante Cambaceres, que se salvó del descenso y ahora deberá definir en un desempate. Lafe finalizó penúltimo.

Publicada: 01/07/2017 22:33:23

Lecturas: 2364

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Laferrere cerró un año para el olvido perdiendo 1-0 con Cambaceres en Ensenada. Así, el Rojo se salvó momentáneamente del descenso y deberá definir en un desempate ante Argentino de Merlo, mientras que el Verde finalizó en la penúltima posición del campeonato.

Las exigencias de uno y de otro eran totalmente distintas. Por un lado Camba necesitaba de un milagro para no descender y por el otro Lafe ya había evitado el último puesto, por lo que no jugaba por nada. Así fue que el Rojo salió más concentrado que su rival y se adelantó a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Gustavo Azcona tras un error en la defensa del Villero.

La diferencia en el marcador pudo ser aún mayor, pero a pocos minutos del final del partido Leandro García le tapó un penal a Azcona. Aún así, la desazón no fue tanta en Ensenada: al mismo tiempo El Porvenir le metía el segundo a Argentino de Merlo y le daba una vida más a los dirigidos por Ricardo Kuzemka.

Laferrere no tuvo la reacción necesaria para empatar el juego y finalmente cerró el campeonato con una derrota más, la 16º en 38 partidos. Sin dudas, una temporada para el olvido. Por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas