LAFERRERE

20.04.17 20:27

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

En la primera etapa del campeonato, Laferrere perdió varios puntos por distracciones en los últimos minutos. Cuando ese déficit parecía no existir más, volvió a pasar. El miércoles, ante San Miguel, el Villero se llevaba un triunfazo pero en la última pelota del partido se lo empataron inexplicablemente.

“El partido lo teníamos que haber ganado. Para mí se perdieron dos puntos. Seguimos pagando las distracciones”, sentenció el arquero Leandro García en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta analizó: “En el segundo tiempo ellos tomaron la iniciativa y nos complicaron. Nosotros nos metimos un poco atrás y nos costó bastante hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

Luego del triste final, García contó: “El equipo está bien a pesar de que lo de San Miguel fue otro golpe. Acá tiene que salir el amor propio de cada uno de nosotros para ir a Burzaco y traernos los tres puntos”.

En cuanto a su situación personal, el arquero volvió a la titularidad tras un largo tiempo en el anterior encuentro contra El Porvenir y con su presencia Lafe obtuvo cuatro puntos de seis. Al respecto sostuvo: “Por suerte en los dos partidos me sentí bien y confiado que eso para nosotros en fundamental. Así que hay que seguir trabajando para que no aparezcan molestias y poder seguir sumando minutos”.

Cabe destacar que García llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el martes cuando Laferrere visite a San Martín de Burzaco.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

DEFENSORES UNIDOS

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

MERLO

A ganar el clásico y la copa

El Charro se medirá este lunes desde las 15.30 en el duelo barrial con Midland, como visitante, y estará en juego la Copa "Pueblo de Merlo". Habrá cambios en el once inicial.

notasanteriores

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

másleídas

Lo mas leído de la semana