LAFERRERE

20.04.17 20:27

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

En la primera etapa del campeonato, Laferrere perdió varios puntos por distracciones en los últimos minutos. Cuando ese déficit parecía no existir más, volvió a pasar. El miércoles, ante San Miguel, el Villero se llevaba un triunfazo pero en la última pelota del partido se lo empataron inexplicablemente.

“El partido lo teníamos que haber ganado. Para mí se perdieron dos puntos. Seguimos pagando las distracciones”, sentenció el arquero Leandro García en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta analizó: “En el segundo tiempo ellos tomaron la iniciativa y nos complicaron. Nosotros nos metimos un poco atrás y nos costó bastante hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

Luego del triste final, García contó: “El equipo está bien a pesar de que lo de San Miguel fue otro golpe. Acá tiene que salir el amor propio de cada uno de nosotros para ir a Burzaco y traernos los tres puntos”.

En cuanto a su situación personal, el arquero volvió a la titularidad tras un largo tiempo en el anterior encuentro contra El Porvenir y con su presencia Lafe obtuvo cuatro puntos de seis. Al respecto sostuvo: “Por suerte en los dos partidos me sentí bien y confiado que eso para nosotros en fundamental. Así que hay que seguir trabajando para que no aparezcan molestias y poder seguir sumando minutos”.

Cabe destacar que García llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el martes cuando Laferrere visite a San Martín de Burzaco.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

notasanteriores

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

másleídas

Lo mas leído de la semana