Primera C | Deportivo Laferrere

Parada complicada

Armando Lezcano y Gustavo Fernández (foto) retornarán a la titularidad para enfrentar al difícil Sacachispas, que está puntero y se encamina al título. Será desde las 17.

Publicada: 13/12/2016 12:06:55

Lecturas: 1142

¿Qué mejor forma de salir a flote bajando al líder del torneo? Laferrere tiene una buena oportunidad para empezar a recomponerse después de un mal semestre y luego de cuatro empates consecutivos buscará los tres puntos ante el rival más difícil del campeonato.

Se trata nada menos que de Sacachispas, que está cómodo en la punta y ya le sacó diez puntos de diferencia a su escolta. Será en condición de visitante este martes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Yael Falcón.

Salvador Pasini dispondrá los regresos de Armando Lezcano y Gustavo Fernández, quienes ingresarán en reemplazo de los juveniles Franco Di Benedetto y Leandro Chaparro respectivamente.

De esta manera, el once de Lafe que intentará bajar al puntero será: Nahuel Valiñas; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Gabriel Barassi; Walter Godoy, Sergio Ocampo, Mauro Bustos; Armando Lezcano; Gustavo Fernández y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas