Primera C | Deportivo Laferrere

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

Publicada: 20/03/2017 19:33:33

Lecturas: 2460

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas