LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sigue ilusionando

El Funebrero derrotó como local el lunes por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y de esta manera continúa invicto y es uno de los líderes del campeonato.

MERLO

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

LUJAN

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

J.J. URQUIZA

¡Qué manera de levantar paredes!

¿Manso y Altamirano? No, los albañiles que no se toman descanso y siguen trabajando en la construcción de los palcos mientras el Celeste juega. No te pierdas el video.

ARMENIO

Empate justo

El Tricolor protagonizó un aburrido 0-0 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa. El punto obtenido hace valer aún más el triunfo que había conseguido en la fecha anterior.

J.J. URQUIZA

Un empate con sabor amargo

El Celeste igualó 0-0 frente a Deportivo Armenio como local y sumó su segunda parda consecutiva. Fue el primer partido que los de Loma Hermosa no ganaron en casa.

notasanteriores

Partido suspendido

El Villero empataba 1-1 con Excursionistas al término del primer tiempo, pero una falla en la iluminación del Morumbí impidió que se jugara la segunda parte del encuentro.

¿Se le dará?

El Verde buscará su primer triunfo de la temporada ante Excursionistas, a quien recibirá el lunes. Entrarán Mauro Bustos (foto), Walter Godoy y Javier Pintos.

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana