LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

másleídas

Lo mas leído de la semana