LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Deglado marcó el gol a ocho minutos del final. Damián Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

MIDLAND

Se cortó la buena racha

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao perdió por 3 a 1 en su visita a Luján: sufrió una tempranera expulsión que cambió todo.

ITALIANO

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

EL PORVENIR

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

notasanteriores

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana