Primera C | Deportivo Laferrere

Par de variantes

El Villero tendrá dos cambios para visitar a San Martín de Burzaco este martes. Nahuel Valiñas volverá al arco y Gustavo Fernández (foto) reaparecerá en la delantera.

Publicada: 24/04/2017 23:52:20

Lecturas: 1066

Todavía queda el sabor amargo del último partido con San Miguel, en el que Laferrere perdió dos puntos sobre la hora y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. Ahora, fuera de casa, enfrentará a un rival directo en la lucha por entrar a la zona de reducido.

El rival a vencer se llama San Martín de Burzaco, que tiene dos puntos menos que el Verde y también aspira a clasificarse a la siguiente instancia. Juan Pablo Battaglia será el árbitro este martes desde las 15.30.

En medio de un clima extraño tras la desvinculación de Maximiliano Mallemaci, el Tano Pasini preparó su equipo con dos variantes con relación al equipo que empató con el Trueno Verde. Nahuel Valiñas y Gustavo Fernández entrarán por Leandro García y Armando Lezcano, ambos suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla.

En consecuencia, Lafe formará con: Valiñas; Axel Fernandez, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Walter Godoy; Jonathan Fernández y Gustavo Fernández.

El resto de los concentrados son: Enzo Domínguez, Mariano Randulfe, Gabriel Barassi, Nahuel Planas, Leandro Witoszynski, Franco Di Benedetto, Diego Martínez y Mariano Martínez. Sergio Ocampo, expulsado, no será de la partida.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas