Primera C | Deportivo Laferrere

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Publicada: 17/06/2018 22:26:18

Lecturas: 2019

Hace unos días Norberto D´Angelo tuvo una baja sensible en el sector izquierdo de su equipo con la salida de Arturo Ordano. Ahora tiene problemas en el sector derecho también. Es que Juan Azil no arregló su continuidad y dejará el club.

El carrilero derecho fue uno de los habituales titulares la pasada temporada y era uno de los que iba a seguir, ya que era muy tenido en cuenta por el técnico. Sin embargo el jugador no acordó las condiciones para su renovación y le puso punto final a su etapa en Laferrere.

De esta manera, la lista de bajas asciende a 16 jugadores. Ya no forman parte del plantel: Lucas Di Grazia, Nicolás Tauber, Gabriel Acosta, José Barreal, Diego González, Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno, Javier Pintos, Marcos Godoy, Diego Jaime, Arturo Ordano y Juan Azil.

Hasta el momento la única incorporación fue la del arquero proveniente de Cañuelas Cristian Moyano. En tanto, Laferrere volverá a entrenarse este lunes. Aunque se espera que en los próximos días cierren Raúl Pérez y Juan Ferreira, dos viejos conocidos del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas