LAFERRERE

18.05.17 16:29

Exclusiva

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Laferrere perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de reducido y cayó 2-0 con Armenio, un rival directo en busca de ese objetivo. Tras el encuentro, Leandro García dio la cara y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué se perdió en Maschwitz.

El arquero no anduvo con vueltas y señaló: “Fue un partido en el que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros nunca le encontramos la vuelta. Nos ganaron en todas las líneas, por eso no pudimos generar situaciones”.

Además, se lamentó por la derrota en este cotejo tan importante: “Era el partido que teníamos que ganar para descontarle ya que era un rival directo por la lucha por entrar al reducido”, y resaltó: “Era una gran chance y no la supimos aprovechar. Ahora hay que seguir y dar la cara en este momento. Hay que tratar de pelear hasta lo último”.

Por último, García se refirió al próximo duelo ante Sportivo Barracas: “Sabemos que es un gran equipo que viene jugando hace años de la misma manera y con un mismo DT y misma base de jugadores, pero nosotros somos un equipo grande y de local tenemos que ser los protagonistas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

Dura derrota

El Verde perdió como local por 2-1 contra Argentino de Quilmes. El gol de Gustavo Fernández en el final del partido no alcanzó para sumar. No pudo entrar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana