LAFERRERE

18.05.17 16:29

Exclusiva

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Laferrere perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de reducido y cayó 2-0 con Armenio, un rival directo en busca de ese objetivo. Tras el encuentro, Leandro García dio la cara y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué se perdió en Maschwitz.

El arquero no anduvo con vueltas y señaló: “Fue un partido en el que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros nunca le encontramos la vuelta. Nos ganaron en todas las líneas, por eso no pudimos generar situaciones”.

Además, se lamentó por la derrota en este cotejo tan importante: “Era el partido que teníamos que ganar para descontarle ya que era un rival directo por la lucha por entrar al reducido”, y resaltó: “Era una gran chance y no la supimos aprovechar. Ahora hay que seguir y dar la cara en este momento. Hay que tratar de pelear hasta lo último”.

Por último, García se refirió al próximo duelo ante Sportivo Barracas: “Sabemos que es un gran equipo que viene jugando hace años de la misma manera y con un mismo DT y misma base de jugadores, pero nosotros somos un equipo grande y de local tenemos que ser los protagonistas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

notasanteriores

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

Chau Pipi

Armando Lezcano (foto) no será tenido en cuenta por Salvador Pasini y se suma a la larga lista de bajas. Nahuel Valiñas y Diego Martínez tampoco continuarán en la institución.

“No fue mía la decisión”

Damián Giménez se mostró dolido por la manera en la que le tocó irse de Lafe y contó que él no determinó marcharse. “Ser honesto en este ambiente parece que cae mal”, disparó.

Está el segundo

El defensor Ramiro Montenegro (foto) acordó condiciones con Lafe y será la segunda incorporación en este mercado de pases. Viene de jugar en Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana