LAFERRERE

18.05.17 16:29

Exclusiva

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Laferrere perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de reducido y cayó 2-0 con Armenio, un rival directo en busca de ese objetivo. Tras el encuentro, Leandro García dio la cara y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué se perdió en Maschwitz.

El arquero no anduvo con vueltas y señaló: “Fue un partido en el que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros nunca le encontramos la vuelta. Nos ganaron en todas las líneas, por eso no pudimos generar situaciones”.

Además, se lamentó por la derrota en este cotejo tan importante: “Era el partido que teníamos que ganar para descontarle ya que era un rival directo por la lucha por entrar al reducido”, y resaltó: “Era una gran chance y no la supimos aprovechar. Ahora hay que seguir y dar la cara en este momento. Hay que tratar de pelear hasta lo último”.

Por último, García se refirió al próximo duelo ante Sportivo Barracas: “Sabemos que es un gran equipo que viene jugando hace años de la misma manera y con un mismo DT y misma base de jugadores, pero nosotros somos un equipo grande y de local tenemos que ser los protagonistas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

notasanteriores

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

“Estamos tranquilos”

Marcos Godoy (foto) valoró lo que está haciendo Lafe a pesar de no haber obtenido los resultados esperados y aseguró: “Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

másleídas

Lo mas leído de la semana