LAFERRERE

18.05.17 16:29

Exclusiva

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Laferrere perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de reducido y cayó 2-0 con Armenio, un rival directo en busca de ese objetivo. Tras el encuentro, Leandro García dio la cara y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué se perdió en Maschwitz.

El arquero no anduvo con vueltas y señaló: “Fue un partido en el que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros nunca le encontramos la vuelta. Nos ganaron en todas las líneas, por eso no pudimos generar situaciones”.

Además, se lamentó por la derrota en este cotejo tan importante: “Era el partido que teníamos que ganar para descontarle ya que era un rival directo por la lucha por entrar al reducido”, y resaltó: “Era una gran chance y no la supimos aprovechar. Ahora hay que seguir y dar la cara en este momento. Hay que tratar de pelear hasta lo último”.

Por último, García se refirió al próximo duelo ante Sportivo Barracas: “Sabemos que es un gran equipo que viene jugando hace años de la misma manera y con un mismo DT y misma base de jugadores, pero nosotros somos un equipo grande y de local tenemos que ser los protagonistas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

A levantar cabeza

El Arrabalero, que viene de caer ante Defensores Unidos de Zárate, recibirá este jueves Deportivo Armenio y en Villa Crespo buscará reencontrarse con el triunfo.

ARG. DE QUILMES

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

BERAZATEGUI

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

notasanteriores

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

másleídas

Lo mas leído de la semana