Primera C | Deportivo Laferrere

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Publicada: 18/05/2017 16:29:49

Lecturas: 1280

Laferrere perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona de reducido y cayó 2-0 con Armenio, un rival directo en busca de ese objetivo. Tras el encuentro, Leandro García dio la cara y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué se perdió en Maschwitz.

El arquero no anduvo con vueltas y señaló: “Fue un partido en el que ellos hicieron bien su trabajo y nosotros nunca le encontramos la vuelta. Nos ganaron en todas las líneas, por eso no pudimos generar situaciones”.

Además, se lamentó por la derrota en este cotejo tan importante: “Era el partido que teníamos que ganar para descontarle ya que era un rival directo por la lucha por entrar al reducido”, y resaltó: “Era una gran chance y no la supimos aprovechar. Ahora hay que seguir y dar la cara en este momento. Hay que tratar de pelear hasta lo último”.

Por último, García se refirió al próximo duelo ante Sportivo Barracas: “Sabemos que es un gran equipo que viene jugando hace años de la misma manera y con un mismo DT y misma base de jugadores, pero nosotros somos un equipo grande y de local tenemos que ser los protagonistas”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas