Primera C | Deportivo Laferrere

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

Publicada: 17/01/2018 17:22:28

Lecturas: 900

A 24 horas del triunfo ante Juventud Unida, Laferrere volvió a medirse en condición de local contra otro equipo de la Primera D, Victoriano Arenas. Una vez más el resultado fue favorable para los de Norberto D´Angelo.

Tras un primer tiempo igualado, el Villero sacó la diferencia en la segunda mitad. A los ocho minutos del complemento Gustavo Fernández adelantó al local, mientras que en el final del encuentro Diego Jaime estampó el 2-0 final. Además, el Tortuga falló un penal.

El equipo que disputó este amistoso fue: Lucas Di Grazia; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Mauro Bustos, Nahuel Fioretto, Aarturo Ordano; Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

El próximo sábado 20 de enero, Laferrere disputará su quinto amistoso de la pretemporada frente a Ferro Carril Oeste en el predio que tiene el Verdolaga en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas