LAFERRERE

06.02.18 19:00

“Nos quedamos con mucha bronca”

Gabriel Ferro (foto), autor del gol contra Luján en la derrota 2-1, lamentó cómo se le escapó el partido a Lafe en los minutos finales y afirmó: “El resultado fue injusto”.

La bronca todavía dura en Laferrere. Es que el Verde tenía todo para ganarlo contra Luján y así sumar su primer triunfo de 2018, pero el equipo se pinchó en los minutos y lo terminó perdiendo 2-1. Luego del encuentro, el autor del gol, Gabriel Ferro, manifestó su fastidio en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El defensor analizó: “Para mí punto de vista el resultado fue injusto. El primer tiempo fue parejo, peleado en la mitad de la cancha y casi sin situaciones. En el segundo pudimos ponernos en ventaja y en el momento que ellos no generaban nada no pudimos liquidarlo y nos terminaron empatando. Los dos goles que nos hicieron fueron parecidos, no sé si alguno de los dos estaba en offside. Nos quedamos con mucha bronca porque no supimos aguantarlo”.

Sobre su gol, Ferro sólo se limitó a decir que “lamentablemente no sirvió”, y de cara al próximo cotejo contra El Porvenir aseguró: Tuvimos un mal arranque en estas dos fechas y de local no tenemos que dejar puntos en el camino. El Porve está comprometido con el descenso y van a venir a ganar, pero tenemos que imponer nuestro juego y demostrar que queremos ser protagonistas del partido”.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tendrá su primer compromiso de local en el año ante el conjunto de Gerli el próximo martes.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana