DEPORTIVO LAFERRERE

10.02.18 21:09

Exclusiva

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

Si bien ya se tiene la mente puesta en El Porvenir, en Laferrere todavía quedó bronca por lo sucedido contra Luján, a quien le ganaba faltando diez minutos pero con quien terminó perdiendo 2-1. Sobre ese encuentro se pronunció el arquero Lucas Di Grazia en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta aseguró: “Creo que tuvimos 75 minutos de partido muy buenos, fuimos protagonistas, intentamos jugar siempre y creo que fuimos superiores porque tuvimos situaciones claras y ellos muy pocas”, y agregó: “Nos faltó un poco de fortuna”.

Asimismo, Di Grazia indicó: “Cuando nos pusimos 1-0 le entregamos un poco la pelota a ellos y nos faltó ese plus para poder cerrar el partido. Pero soy optimista, cuando un equipo genera tantas situaciones siempre es muy bueno porque quiere decir que las situaciones y las jugadas las estamos haciendo bien, sólo falta cerrar algunos detalles que creo que lo vamos a hacer porque tenemos jugadores de gran jerarquía”.

Con relación al presente irregular de Lafe, el arquero sentenció: “Somos muy optimistas y creemos mucho en nosotros y en el trabajo que hacemos diariamente. Vamos a revertir la situación y vamos a hacer que Laferrere esté en los puestos de arriba como se merece la institución”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

LUJAN

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

EXCURSIONISTAS

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

LEANDRO N. ALEM

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

notasanteriores

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

másleídas

Lo mas leído de la semana