DEPORTIVO LAFERRERE

10.02.18 21:09

Exclusiva

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

Si bien ya se tiene la mente puesta en El Porvenir, en Laferrere todavía quedó bronca por lo sucedido contra Luján, a quien le ganaba faltando diez minutos pero con quien terminó perdiendo 2-1. Sobre ese encuentro se pronunció el arquero Lucas Di Grazia en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta aseguró: “Creo que tuvimos 75 minutos de partido muy buenos, fuimos protagonistas, intentamos jugar siempre y creo que fuimos superiores porque tuvimos situaciones claras y ellos muy pocas”, y agregó: “Nos faltó un poco de fortuna”.

Asimismo, Di Grazia indicó: “Cuando nos pusimos 1-0 le entregamos un poco la pelota a ellos y nos faltó ese plus para poder cerrar el partido. Pero soy optimista, cuando un equipo genera tantas situaciones siempre es muy bueno porque quiere decir que las situaciones y las jugadas las estamos haciendo bien, sólo falta cerrar algunos detalles que creo que lo vamos a hacer porque tenemos jugadores de gran jerarquía”.

Con relación al presente irregular de Lafe, el arquero sentenció: “Somos muy optimistas y creemos mucho en nosotros y en el trabajo que hacemos diariamente. Vamos a revertir la situación y vamos a hacer que Laferrere esté en los puestos de arriba como se merece la institución”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana