LAFERRERE

10.02.18 21:09

Exclusiva

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

Si bien ya se tiene la mente puesta en El Porvenir, en Laferrere todavía quedó bronca por lo sucedido contra Luján, a quien le ganaba faltando diez minutos pero con quien terminó perdiendo 2-1. Sobre ese encuentro se pronunció el arquero Lucas Di Grazia en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta aseguró: “Creo que tuvimos 75 minutos de partido muy buenos, fuimos protagonistas, intentamos jugar siempre y creo que fuimos superiores porque tuvimos situaciones claras y ellos muy pocas”, y agregó: “Nos faltó un poco de fortuna”.

Asimismo, Di Grazia indicó: “Cuando nos pusimos 1-0 le entregamos un poco la pelota a ellos y nos faltó ese plus para poder cerrar el partido. Pero soy optimista, cuando un equipo genera tantas situaciones siempre es muy bueno porque quiere decir que las situaciones y las jugadas las estamos haciendo bien, sólo falta cerrar algunos detalles que creo que lo vamos a hacer porque tenemos jugadores de gran jerarquía”.

Con relación al presente irregular de Lafe, el arquero sentenció: “Somos muy optimistas y creemos mucho en nosotros y en el trabajo que hacemos diariamente. Vamos a revertir la situación y vamos a hacer que Laferrere esté en los puestos de arriba como se merece la institución”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

ITALIANO

Fin de la pesadilla

El Tano cayó por 3-2 ante Laferrere y cerró el peor año deportivo de su historia. Se terminó el margen de error ya que en el próximo torneo podría complicarse la permanencia

notasanteriores

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana