LAFERRERE

10.02.18 21:09

Exclusiva

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

Si bien ya se tiene la mente puesta en El Porvenir, en Laferrere todavía quedó bronca por lo sucedido contra Luján, a quien le ganaba faltando diez minutos pero con quien terminó perdiendo 2-1. Sobre ese encuentro se pronunció el arquero Lucas Di Grazia en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta aseguró: “Creo que tuvimos 75 minutos de partido muy buenos, fuimos protagonistas, intentamos jugar siempre y creo que fuimos superiores porque tuvimos situaciones claras y ellos muy pocas”, y agregó: “Nos faltó un poco de fortuna”.

Asimismo, Di Grazia indicó: “Cuando nos pusimos 1-0 le entregamos un poco la pelota a ellos y nos faltó ese plus para poder cerrar el partido. Pero soy optimista, cuando un equipo genera tantas situaciones siempre es muy bueno porque quiere decir que las situaciones y las jugadas las estamos haciendo bien, sólo falta cerrar algunos detalles que creo que lo vamos a hacer porque tenemos jugadores de gran jerarquía”.

Con relación al presente irregular de Lafe, el arquero sentenció: “Somos muy optimistas y creemos mucho en nosotros y en el trabajo que hacemos diariamente. Vamos a revertir la situación y vamos a hacer que Laferrere esté en los puestos de arriba como se merece la institución”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana