Primera C | Deportivo Laferrere

“No tenemos margen de error”

El volante Damián Giménez (foto) sostuvo que Lafe realizó una buena pretemporada y afirmó: “Sabemos que no podemos fallar y desde la primera fecha hay que ganar”.

Publicada: 08/02/2017 21:29:05

Lecturas: 1068

Laferrere ocupa el puesto 14 del torneo de Primera C y está fuera de la zona de reducido. La primera parte del campeonato fue mala y el plantel comandado por Salvador Pasini lo sabe por eso se realizó la pretemporada con la mente puesta en revertir la situación en la etapa final del certamen.

Así lo explicó el volante Damián Gímenez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Sabemos que no tenemos margen de error. No podemos fallar y desde la primera fecha hay que ganar”, y agregó: “En estos seis meses vamos a necesitar de todos porque el torneo arranca en marzo y se va a jugar cada tres días, entonces el recambio va a ser importante”.

Además el Corto indicó: “Estas 19 fechas van a ser terribles porque hay equipos que pelean por el descenso, otros por el reducido y otros por el título, así que todos van a ser difíciles. Nosotros de local no podemos perder”.

Con respecto a los primeros trabajos del año, Giménez contó: “El equipo hizo una buena pretemporada así que estamos con muchas ganas y muchas expectativas de que nos vaya de otra manera. El club hace mucho que no tiene la alegría que se merece y nosotros tenemos que ir por eso”.

¿El objetivo? “Ir sumando y tratar de ganar las primeras fechas. Entrar al reducido y después apuntar bien alto. Yo creo que vamos a estar en las instancias finales para pelear el torneo”, subrayó el mediocampista.

Por otro lado, Giménez también se pronunció acerca de la problemática que atraviesa el fútbol argentino: “Ojalá el dirigente entienda que por más que seamos del ascenso somos laburantes y vivimos del fútbol. Si bien la brecha es muy alta entre un jugador de Primera y de Primera C el sentimiento es el mismo. Creo que nosotros jugamos más por pasión que por dinero, así que tendrían que dialogar y pensar en el ser humano y no sólo en el dinero”.

Por último, el volante insistió: “Hicimos una primera rueda muy mala y hay que hacerse cargo de la mala campaña, así que ahora hay que mirar para adelante y tratar de hacer las cosas bien. Me quedan seis meses de contrato y voy a dejar todo para primero entrar al reducido y después poder luchar por el título”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas