LAFERRERE

11.09.17 23:08

No pudo quebrar el cero

Lafe empató 0-0 con El Porvenir en Gerli y cosechó su segunda igualdad en dos partidos. El Verde contó con las mejores chances, pero falló en la definición.

+ Ficha del Partido

Laferrere volvió a quedarse con las ganas de obtener su primer triunfo de la temporada. En Gerli, ante El Porvenir, mostró buenos pasajes de fútbol y tuvo chances suficientes como para quedarse con la victoria, pero desperdició cada una de sus ocasiones y debió conformarse con el punto.

El equipo de Salvador Pasini venía de igualar en su debut ante Luján y quería sus primeros tres puntos del campeonato. Con el debut de Nahuel Fioretto, quien dejó buenos destellos en su presentación, el Verde generó varias situaciones en el primer tiempo que jamás pudo concretar.

La falta de efectividad casi le da un dolor de cabeza a Pasini, es que su equipo sufrió algún que otro sobresalto, aunque la defensa del Verde se mostró firme como otro punto a destacar en la jornada de lunes. Lo malo fue la lesión de Gustavo Fernández, que debió abandonar el campo de juego de arranque por una molestia muscular.

Así las cosas, Laferrere sigue sin poder ganar en lo que va de estas dos fechas de la Primera C, pero también sin perder. En la próxima deberá ir en busca del triunfo ante Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

“Estamos tranquilos”

Marcos Godoy (foto) valoró lo que está haciendo Lafe a pesar de no haber obtenido los resultados esperados y aseguró: “Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Momento complicado

El Verde cayó inesperadamente ante Berazategui en condición de local y sigue sin ganar en lo que va del torneo. El Naranja puso el 1-0 sobre la hora y se llevó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana