Primera C | Deportivo Laferrere

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Publicada: 19/02/2018 19:28:43

Lecturas: 1048

En el lapso de una semana Laferrere se enfrentó dos veces contra el último de la tabla de posiciones, sin embargo no pudo ganarle a ninguno. Tras el 1-1 con El Porvenir, el Villero se midió contra el nuevo colista, Berazategui, pero tampoco pudo superarlo y cosechó otro pobre 1-1.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tenía que ganar para recuperar el terreno perdido en las últimas fechas, pero una vez más se quedó con las ganas. El Verde sigue sin ganar en 2018 y se aleja de la zona de Reducido.

El Villero había hecho más en la primera mitad, pero le costó quebrar la resistencia rival y todo se encaminaba al empate sin goles al descanso, hasta que a dos minutos del final el árbitro Juan Pablo Loustau vio una mano casual dentro del área y cobró penal. Ariel Rojas lo cambió por gol y adelantó a Berazategui, que no había hecho nada por ganar.

La visita tenía 45 minutos por delante para darlo vuelta y arrancó bien, porque a los seis minutos Marcos Godoy selló el empate. Aun así, a Lafe le faltó contundencia arriba y finalmente debió conformarse con un solo punto, otra vez.

Laferrere alcanzó seis partidos sin victorias y quedó a cuatro puntos de Deportivo Merlo, el último clasificado en la zona de Reducido. La posibilidad de pelear por el ascenso empieza a complicarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas