Primera C | Deportivo Laferrere

“Necesitaba el gol”

Jonathan Fernández manifestó su felicidad por haber convertido el tanto que le dio a Lafe su primer triunfo como visitante en el torneo. “No tenemos margen de error”, afirmó.

Publicada: 17/04/2017 21:24:34

Lecturas: 828

La tan ansiada victoria en condición de visitante por fin llegó en el último partido ante El Porvenir, en Gerli. La misma fue por la mínima diferencia gracias al gol de Jonathan Fernández, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Gracias a Dios pudimos cortar la mala racha que veníamos teniendo. Fue lindo porque necesitábamos los tres puntos y porque personalmente necesitaba hacer un gol”, subrayó el delantero.

Fernández destacó la actuación del Verde y sostuvo: “Lo bueno fue que fuimos a buscar el partido desde un principio y que estuvimos concentrados los 95 minutos. Me gustó la atención del equipo”.

En tanto, el jugador que tiene tres goles en el certamen aseguró: “Sabemos que no tenemos margen de error porque necesitamos sumar puntos como sea. Estamos trabajando para que eso suceda. La única manera de salir de esto es con trabajo”.

Ahora Laferrere se prepara para conseguir su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a San Miguel el miércoles a las 15.30.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas