Primera C | Deportivo Laferrere

Momento complicado

El Verde cayó inesperadamente ante Berazategui en condición de local y sigue sin ganar en lo que va del torneo. El Naranja puso el 1-0 sobre la hora y se llevó el partido.

Publicada: 15/09/2017 19:20:44

Lecturas: 2567

El clima en Laferrere no es el mejor. Es que después del pésimo campeonato anterior se esperaba un resurgimiento en esta temporada, sin embargo el Villero arrancó mal y todavía no pudo ganar ninguno de los tres partidos que jugó. Esta vez, como local, cayó inesperadamente ante Berazategui por 1-0 y su gente empezó a perder la paciencia.

Luego de los empates con Luján y con El Porvenir, el Villero se sentía en la obligación de quedarse con los tres puntos en casa para acomodarse en la parte alta de la tabla, pero no fue contundente, falló muchas situaciones y lo terminó pagando caro.

Después de desperdiciar varias ocasiones, una de ellas muy clara con Marcos Godoy, Berazategui aprovechó la única que tuvo y se quedó con la victoria en el segundo minuto de adición. Ariel Rojas fue el encargado de silenciar a todos en el Morumbí.

Lafe tuvo pasajes de buen fútbol, tuvo la pelota y también las mejores chances, pero no tuvo efectividad y terminó quedándose con las manos vacías. El gol de Rojas fue un baldazo de agua fría y terminó con la tolerancia de algunos hinchas, que despidieron al equipo entre silbidos.

El Villero sólo sumó dos puntos de los nueve que disputó y sigue sin poder ganar en el torneo. El crédito del Tano Pasini se acaba y en el Verde ya no hay más paciencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas