DEPORTIVO LAFERRERE

10.08.18 17:56

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

Mientras espera el sorteo del fixture (volvió a postergarse, esta vez para el lunes 13), Laferrere sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival en esta ocasión fue un combinado de jugadores libres y el Verde se despachó a puro gol.

En el primer encuentro, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Juan Ferreira, Néstor Pintos, Leandro Coronel, Braian Valdez; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En este cotejo, que duró 40 minutos, Lafe se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Coronel. Luego ampliaron la ventaja Valdez a los 25 y el Dudy Pérez a los 27.

Para la segunda parte, Norberto D´Angelo colocó en cancha a: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Diego Sequeira, Almaraz, Germán Basualdo; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Niveyro, Ferrero y Méndez fueron los que marcaron para Laferrere en los segundos 40 minutos. Luego descontó un jugador rival. Finalmente fue 6-1 en el global. Un buen resultado para reforzar la confianza de cara al campeonato que se viene.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

Faltó el gol

El Verde igualó 0-0 con Dock Sud y no pudo aprovechar la localía para seguir escalando posiciones. Asimismo, ya lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

Quiere más

Después del gran triunfo en Devoto, Laferrere irá por un nuevo éxito ante Dock Sud, a quien recibirá este sábado desde las 15.30. Los dos tienen el mismo puntaje.

“Aspiramos a ser protagonistas”

Lucas Scarnato, que el jueves marcó su primer gol con la camiseta del Verde, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Como grupo estamos a la altura de lo que Laferrere demanda”.

Se lo llevó en el final

El Verde derrotó 2-0 a Lamadrid con dos goles en el último cuarto de hora. Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato marcaron por primera vez con la camiseta verdiblanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana