DEPORTIVO LAFERRERE

10.08.18 17:56

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

Mientras espera el sorteo del fixture (volvió a postergarse, esta vez para el lunes 13), Laferrere sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival en esta ocasión fue un combinado de jugadores libres y el Verde se despachó a puro gol.

En el primer encuentro, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Juan Ferreira, Néstor Pintos, Leandro Coronel, Braian Valdez; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En este cotejo, que duró 40 minutos, Lafe se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Coronel. Luego ampliaron la ventaja Valdez a los 25 y el Dudy Pérez a los 27.

Para la segunda parte, Norberto D´Angelo colocó en cancha a: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Diego Sequeira, Almaraz, Germán Basualdo; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Niveyro, Ferrero y Méndez fueron los que marcaron para Laferrere en los segundos 40 minutos. Luego descontó un jugador rival. Finalmente fue 6-1 en el global. Un buen resultado para reforzar la confianza de cara al campeonato que se viene.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

notasanteriores

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana