LAFERRERE

08.10.17 23:05

Le alcanzó

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Armenio en condición de local. A Lafe no le sobró nada y le alcanzó con el solitario gol de José Barreal promediando el segundo tiempo.

+ Ficha del Partido

Laferrere tenía que ganar y ganó. Más allá de que no brilló y en el final sufrió algún que otro susto, el equipo del Tano Pasini cumplió con su deber y dejó los tres puntos en casa ante un duro rival como Deportivo Armenio. Ahora se metió momentáneamente en zona de reducido y se ilusiona con pelear más arriba.

A pesar de la victoria hay que decir que el Villero no pudo sostener una buena actuación durante los 90 minutos y dejó varias cuestiones a mejorar. De hecho prácticamente no generó ninguna chance de gol en el primer tiempo, aunque también cabe resaltar que el Tricolor tampoco fue peligroso.

En el complemento el dueño de casa se animó un poco más y a los 15 minutos quebró el marcador. Fue gracias a José Barreal, que apareció por el fondo tras un centro y definió para el 1-0 que sería definitivo.

En la parte final del encuentro, Armenio intentó llegar al empate y puso en peligro el arco de Nicolás Tauber, pero Lafe se mantuvo firme y pudo mantener el cero hasta el pitazo final.

La victoria trajo tranquilidad después de una semana movida y dejó a Lafe transitoriamente en zona de reducido con nueve puntos. En la próxima fecha el rival será J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana