LAFERRERE

08.10.17 23:05

Le alcanzó

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Armenio en condición de local. A Lafe no le sobró nada y le alcanzó con el solitario gol de José Barreal promediando el segundo tiempo.

+ Ficha del Partido

Laferrere tenía que ganar y ganó. Más allá de que no brilló y en el final sufrió algún que otro susto, el equipo del Tano Pasini cumplió con su deber y dejó los tres puntos en casa ante un duro rival como Deportivo Armenio. Ahora se metió momentáneamente en zona de reducido y se ilusiona con pelear más arriba.

A pesar de la victoria hay que decir que el Villero no pudo sostener una buena actuación durante los 90 minutos y dejó varias cuestiones a mejorar. De hecho prácticamente no generó ninguna chance de gol en el primer tiempo, aunque también cabe resaltar que el Tricolor tampoco fue peligroso.

En el complemento el dueño de casa se animó un poco más y a los 15 minutos quebró el marcador. Fue gracias a José Barreal, que apareció por el fondo tras un centro y definió para el 1-0 que sería definitivo.

En la parte final del encuentro, Armenio intentó llegar al empate y puso en peligro el arco de Nicolás Tauber, pero Lafe se mantuvo firme y pudo mantener el cero hasta el pitazo final.

La victoria trajo tranquilidad después de una semana movida y dejó a Lafe transitoriamente en zona de reducido con nueve puntos. En la próxima fecha el rival será J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Suma minutos

El Villero disputó un amistoso de pretemporada ante un combinado de libres. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana