Primera C | Deportivo Laferrere

Le alcanzó

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Armenio en condición de local. A Lafe no le sobró nada y le alcanzó con el solitario gol de José Barreal promediando el segundo tiempo.

Publicada: 08/10/2017 23:05:20

Lecturas: 1098

Laferrere tenía que ganar y ganó. Más allá de que no brilló y en el final sufrió algún que otro susto, el equipo del Tano Pasini cumplió con su deber y dejó los tres puntos en casa ante un duro rival como Deportivo Armenio. Ahora se metió momentáneamente en zona de reducido y se ilusiona con pelear más arriba.

A pesar de la victoria hay que decir que el Villero no pudo sostener una buena actuación durante los 90 minutos y dejó varias cuestiones a mejorar. De hecho prácticamente no generó ninguna chance de gol en el primer tiempo, aunque también cabe resaltar que el Tricolor tampoco fue peligroso.

En el complemento el dueño de casa se animó un poco más y a los 15 minutos quebró el marcador. Fue gracias a José Barreal, que apareció por el fondo tras un centro y definió para el 1-0 que sería definitivo.

En la parte final del encuentro, Armenio intentó llegar al empate y puso en peligro el arco de Nicolás Tauber, pero Lafe se mantuvo firme y pudo mantener el cero hasta el pitazo final.

La victoria trajo tranquilidad después de una semana movida y dejó a Lafe transitoriamente en zona de reducido con nueve puntos. En la próxima fecha el rival será J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas