DEPORTIVO LAFERRERE

02.12.17 01:30

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

+ Ficha del Partido

Laferrere demostró que está a la altura de los protagonistas del campeonato y bajó al líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate. Como local, los dirigidos por Norberto D´Angelo ganaron 2-0 con goles de Gustavo Fernández y de Jonatan Páez, ambos en la parte final del encuentro. El Verde por fin pudo meterse en puestos de Reducido.

Después de la derrota con el escolta Midland, el Villero tenía la oportunidad de recuperarse ante el puntero y no la desaprovechó. Luego de un primer tiempo parejo, en el que la más clara estuvo en un tiro libre de Nahuel Fioretto que dio en el palo, el dueño de casa sacó la diferencia en el complemento gracias a un penal que convirtió Tortuga Fernández y a un tiro de larga distancia de Páez.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Primero Ariel Cafferata se fue expulsado a los 13 minutos y pareció complicar el panorama de Lafe, pero inmediatamente el árbitro echó a Ricardo Priori y dejó a ambos equipos con diez hombres. Allí el Verde se envalentonó y en una ofensiva comandada por Ordano, el volante fue derribado y Gonzalo Beloso cobró la pena máxima. Fernández lo aprovechó y puso el 1-0 a los 25 minutos.

Poco después, a los 35, Páez se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que se metió en el arco de Juan Figueroa. 2-0 y partido liquidado. En el final hubo tiempo para una roja a Gabriel Ferro, pero que no alcanzó para peligrar la victoria de Lafe.

El equipo de D´Angelo recuperó la sonrisa y demostró que puede pelearle a cualquiera. Ahora se metió en puestos de reducido y se anima a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana