LAFERRERE

02.12.17 01:30

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

+ Ficha del Partido

Laferrere demostró que está a la altura de los protagonistas del campeonato y bajó al líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate. Como local, los dirigidos por Norberto D´Angelo ganaron 2-0 con goles de Gustavo Fernández y de Jonatan Páez, ambos en la parte final del encuentro. El Verde por fin pudo meterse en puestos de Reducido.

Después de la derrota con el escolta Midland, el Villero tenía la oportunidad de recuperarse ante el puntero y no la desaprovechó. Luego de un primer tiempo parejo, en el que la más clara estuvo en un tiro libre de Nahuel Fioretto que dio en el palo, el dueño de casa sacó la diferencia en el complemento gracias a un penal que convirtió Tortuga Fernández y a un tiro de larga distancia de Páez.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Primero Ariel Cafferata se fue expulsado a los 13 minutos y pareció complicar el panorama de Lafe, pero inmediatamente el árbitro echó a Ricardo Priori y dejó a ambos equipos con diez hombres. Allí el Verde se envalentonó y en una ofensiva comandada por Ordano, el volante fue derribado y Gonzalo Beloso cobró la pena máxima. Fernández lo aprovechó y puso el 1-0 a los 25 minutos.

Poco después, a los 35, Páez se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que se metió en el arco de Juan Figueroa. 2-0 y partido liquidado. En el final hubo tiempo para una roja a Gabriel Ferro, pero que no alcanzó para peligrar la victoria de Lafe.

El equipo de D´Angelo recuperó la sonrisa y demostró que puede pelearle a cualquiera. Ahora se metió en puestos de reducido y se anima a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana