LAFERRERE

02.12.17 01:30

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

+ Ficha del Partido

Laferrere demostró que está a la altura de los protagonistas del campeonato y bajó al líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate. Como local, los dirigidos por Norberto D´Angelo ganaron 2-0 con goles de Gustavo Fernández y de Jonatan Páez, ambos en la parte final del encuentro. El Verde por fin pudo meterse en puestos de Reducido.

Después de la derrota con el escolta Midland, el Villero tenía la oportunidad de recuperarse ante el puntero y no la desaprovechó. Luego de un primer tiempo parejo, en el que la más clara estuvo en un tiro libre de Nahuel Fioretto que dio en el palo, el dueño de casa sacó la diferencia en el complemento gracias a un penal que convirtió Tortuga Fernández y a un tiro de larga distancia de Páez.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Primero Ariel Cafferata se fue expulsado a los 13 minutos y pareció complicar el panorama de Lafe, pero inmediatamente el árbitro echó a Ricardo Priori y dejó a ambos equipos con diez hombres. Allí el Verde se envalentonó y en una ofensiva comandada por Ordano, el volante fue derribado y Gonzalo Beloso cobró la pena máxima. Fernández lo aprovechó y puso el 1-0 a los 25 minutos.

Poco después, a los 35, Páez se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que se metió en el arco de Juan Figueroa. 2-0 y partido liquidado. En el final hubo tiempo para una roja a Gabriel Ferro, pero que no alcanzó para peligrar la victoria de Lafe.

El equipo de D´Angelo recuperó la sonrisa y demostró que puede pelearle a cualquiera. Ahora se metió en puestos de reducido y se anima a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana