DEPORTIVO LAFERRERE

02.12.17 01:30

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

+ Ficha del Partido

Laferrere demostró que está a la altura de los protagonistas del campeonato y bajó al líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate. Como local, los dirigidos por Norberto D´Angelo ganaron 2-0 con goles de Gustavo Fernández y de Jonatan Páez, ambos en la parte final del encuentro. El Verde por fin pudo meterse en puestos de Reducido.

Después de la derrota con el escolta Midland, el Villero tenía la oportunidad de recuperarse ante el puntero y no la desaprovechó. Luego de un primer tiempo parejo, en el que la más clara estuvo en un tiro libre de Nahuel Fioretto que dio en el palo, el dueño de casa sacó la diferencia en el complemento gracias a un penal que convirtió Tortuga Fernández y a un tiro de larga distancia de Páez.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Primero Ariel Cafferata se fue expulsado a los 13 minutos y pareció complicar el panorama de Lafe, pero inmediatamente el árbitro echó a Ricardo Priori y dejó a ambos equipos con diez hombres. Allí el Verde se envalentonó y en una ofensiva comandada por Ordano, el volante fue derribado y Gonzalo Beloso cobró la pena máxima. Fernández lo aprovechó y puso el 1-0 a los 25 minutos.

Poco después, a los 35, Páez se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que se metió en el arco de Juan Figueroa. 2-0 y partido liquidado. En el final hubo tiempo para una roja a Gabriel Ferro, pero que no alcanzó para peligrar la victoria de Lafe.

El equipo de D´Angelo recuperó la sonrisa y demostró que puede pelearle a cualquiera. Ahora se metió en puestos de reducido y se anima a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana