Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe intacta

El Verde demostró que está vivo y bajó al puntero del torneo, Defensores Unidos. Fue victoria como local por 2-0 con goles de Gustavo Fernández, de penal, y de Jonatan Páez.

Publicada: 02/12/2017 01:30:52

Lecturas: 1878

Laferrere demostró que está a la altura de los protagonistas del campeonato y bajó al líder del certamen, Defensores Unidos de Zárate. Como local, los dirigidos por Norberto D´Angelo ganaron 2-0 con goles de Gustavo Fernández y de Jonatan Páez, ambos en la parte final del encuentro. El Verde por fin pudo meterse en puestos de Reducido.

Después de la derrota con el escolta Midland, el Villero tenía la oportunidad de recuperarse ante el puntero y no la desaprovechó. Luego de un primer tiempo parejo, en el que la más clara estuvo en un tiro libre de Nahuel Fioretto que dio en el palo, el dueño de casa sacó la diferencia en el complemento gracias a un penal que convirtió Tortuga Fernández y a un tiro de larga distancia de Páez.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. Primero Ariel Cafferata se fue expulsado a los 13 minutos y pareció complicar el panorama de Lafe, pero inmediatamente el árbitro echó a Ricardo Priori y dejó a ambos equipos con diez hombres. Allí el Verde se envalentonó y en una ofensiva comandada por Ordano, el volante fue derribado y Gonzalo Beloso cobró la pena máxima. Fernández lo aprovechó y puso el 1-0 a los 25 minutos.

Poco después, a los 35, Páez se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que se metió en el arco de Juan Figueroa. 2-0 y partido liquidado. En el final hubo tiempo para una roja a Gabriel Ferro, pero que no alcanzó para peligrar la victoria de Lafe.

El equipo de D´Angelo recuperó la sonrisa y demostró que puede pelearle a cualquiera. Ahora se metió en puestos de reducido y se anima a soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas