LAFERRERE

12.05.17 18:52

Lafe está intacta

El Villero superó 3-1 a Argentino de Merlo y sigue vivo en la pelea por meterse en el reducido. Arturo Ordano, Jonatan Páez y Mauro Bustos firmaron los goles.

Laferrere necesitaba una tarde como la de hoy, en la que no sólo ganó y sumó tres puntos fundamentales sino que también jugó bien y fue contundente. El Verde superó con claridad a Argentino de Merlo y lo derrotó 3-1 con goles de Ordano, Páez y Bustos. Ahora quedó un poco más cerca de la zona de reducido.

Después de la última presentación de local, en la que el Villero perdió con Cañuelas, los dirigidos por el Tano Pasini estaban obligados a ganarle a la Academia y cumplieron con creces. Si bien la visita arrancó un poco mejor, Lafe tuvo la virtud de responder rápido: a los ocho minutos Ordano la metió adentro tras una jugada del Pipi Lezcano.

Lo que tanto le costó en algunos partidos, en este por fin pudo hacerlo. Laferrere no tuvo piedad de su rival y lo liquidó. A los 16 Páez venció a Aurrecochea con un zapatazo y a los 26 Bustos, con un remate violento, sentenció el duelo.

Con esa tranquilidad de saberse ganador, Lafe se quedó un poco en el final y Argentino descontó por medio de Maldonado a los 33. Encima, poco después le anularon un gol a la visita por supuesto offside que podría haber arruinado todo.

Aún así el equipo del Tano Pasini logró imponerse con pasajes de buen fútbol y si bien faltan jugarse algunos partidos de la fecha se puso a siete puntos de la zona de reducido. La fe está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana