Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe está intacta

El Villero superó 3-1 a Argentino de Merlo y sigue vivo en la pelea por meterse en el reducido. Arturo Ordano, Jonatan Páez y Mauro Bustos firmaron los goles.

Publicada: 12/05/2017 18:52:22

Lecturas: 2505

Laferrere necesitaba una tarde como la de hoy, en la que no sólo ganó y sumó tres puntos fundamentales sino que también jugó bien y fue contundente. El Verde superó con claridad a Argentino de Merlo y lo derrotó 3-1 con goles de Ordano, Páez y Bustos. Ahora quedó un poco más cerca de la zona de reducido.

Después de la última presentación de local, en la que el Villero perdió con Cañuelas, los dirigidos por el Tano Pasini estaban obligados a ganarle a la Academia y cumplieron con creces. Si bien la visita arrancó un poco mejor, Lafe tuvo la virtud de responder rápido: a los ocho minutos Ordano la metió adentro tras una jugada del Pipi Lezcano.

Lo que tanto le costó en algunos partidos, en este por fin pudo hacerlo. Laferrere no tuvo piedad de su rival y lo liquidó. A los 16 Páez venció a Aurrecochea con un zapatazo y a los 26 Bustos, con un remate violento, sentenció el duelo.

Con esa tranquilidad de saberse ganador, Lafe se quedó un poco en el final y Argentino descontó por medio de Maldonado a los 33. Encima, poco después le anularon un gol a la visita por supuesto offside que podría haber arruinado todo.

Aún así el equipo del Tano Pasini logró imponerse con pasajes de buen fútbol y si bien faltan jugarse algunos partidos de la fecha se puso a siete puntos de la zona de reducido. La fe está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas