LAFERRERE

12.05.17 18:52

Lafe está intacta

El Villero superó 3-1 a Argentino de Merlo y sigue vivo en la pelea por meterse en el reducido. Arturo Ordano, Jonatan Páez y Mauro Bustos firmaron los goles.

Laferrere necesitaba una tarde como la de hoy, en la que no sólo ganó y sumó tres puntos fundamentales sino que también jugó bien y fue contundente. El Verde superó con claridad a Argentino de Merlo y lo derrotó 3-1 con goles de Ordano, Páez y Bustos. Ahora quedó un poco más cerca de la zona de reducido.

Después de la última presentación de local, en la que el Villero perdió con Cañuelas, los dirigidos por el Tano Pasini estaban obligados a ganarle a la Academia y cumplieron con creces. Si bien la visita arrancó un poco mejor, Lafe tuvo la virtud de responder rápido: a los ocho minutos Ordano la metió adentro tras una jugada del Pipi Lezcano.

Lo que tanto le costó en algunos partidos, en este por fin pudo hacerlo. Laferrere no tuvo piedad de su rival y lo liquidó. A los 16 Páez venció a Aurrecochea con un zapatazo y a los 26 Bustos, con un remate violento, sentenció el duelo.

Con esa tranquilidad de saberse ganador, Lafe se quedó un poco en el final y Argentino descontó por medio de Maldonado a los 33. Encima, poco después le anularon un gol a la visita por supuesto offside que podría haber arruinado todo.

Aún así el equipo del Tano Pasini logró imponerse con pasajes de buen fútbol y si bien faltan jugarse algunos partidos de la fecha se puso a siete puntos de la zona de reducido. La fe está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana