LAFERRERE

12.05.17 18:52

Lafe está intacta

El Villero superó 3-1 a Argentino de Merlo y sigue vivo en la pelea por meterse en el reducido. Arturo Ordano, Jonatan Páez y Mauro Bustos firmaron los goles.

Laferrere necesitaba una tarde como la de hoy, en la que no sólo ganó y sumó tres puntos fundamentales sino que también jugó bien y fue contundente. El Verde superó con claridad a Argentino de Merlo y lo derrotó 3-1 con goles de Ordano, Páez y Bustos. Ahora quedó un poco más cerca de la zona de reducido.

Después de la última presentación de local, en la que el Villero perdió con Cañuelas, los dirigidos por el Tano Pasini estaban obligados a ganarle a la Academia y cumplieron con creces. Si bien la visita arrancó un poco mejor, Lafe tuvo la virtud de responder rápido: a los ocho minutos Ordano la metió adentro tras una jugada del Pipi Lezcano.

Lo que tanto le costó en algunos partidos, en este por fin pudo hacerlo. Laferrere no tuvo piedad de su rival y lo liquidó. A los 16 Páez venció a Aurrecochea con un zapatazo y a los 26 Bustos, con un remate violento, sentenció el duelo.

Con esa tranquilidad de saberse ganador, Lafe se quedó un poco en el final y Argentino descontó por medio de Maldonado a los 33. Encima, poco después le anularon un gol a la visita por supuesto offside que podría haber arruinado todo.

Aún así el equipo del Tano Pasini logró imponerse con pasajes de buen fútbol y si bien faltan jugarse algunos partidos de la fecha se puso a siete puntos de la zona de reducido. La fe está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

EL PORVENIR

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

notasanteriores

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

“Estamos tranquilos”

Marcos Godoy (foto) valoró lo que está haciendo Lafe a pesar de no haber obtenido los resultados esperados y aseguró: “Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

másleídas

Lo mas leído de la semana