LAFERRERE

12.05.17 18:52

Lafe está intacta

El Villero superó 3-1 a Argentino de Merlo y sigue vivo en la pelea por meterse en el reducido. Arturo Ordano, Jonatan Páez y Mauro Bustos firmaron los goles.

Laferrere necesitaba una tarde como la de hoy, en la que no sólo ganó y sumó tres puntos fundamentales sino que también jugó bien y fue contundente. El Verde superó con claridad a Argentino de Merlo y lo derrotó 3-1 con goles de Ordano, Páez y Bustos. Ahora quedó un poco más cerca de la zona de reducido.

Después de la última presentación de local, en la que el Villero perdió con Cañuelas, los dirigidos por el Tano Pasini estaban obligados a ganarle a la Academia y cumplieron con creces. Si bien la visita arrancó un poco mejor, Lafe tuvo la virtud de responder rápido: a los ocho minutos Ordano la metió adentro tras una jugada del Pipi Lezcano.

Lo que tanto le costó en algunos partidos, en este por fin pudo hacerlo. Laferrere no tuvo piedad de su rival y lo liquidó. A los 16 Páez venció a Aurrecochea con un zapatazo y a los 26 Bustos, con un remate violento, sentenció el duelo.

Con esa tranquilidad de saberse ganador, Lafe se quedó un poco en el final y Argentino descontó por medio de Maldonado a los 33. Encima, poco después le anularon un gol a la visita por supuesto offside que podría haber arruinado todo.

Aún así el equipo del Tano Pasini logró imponerse con pasajes de buen fútbol y si bien faltan jugarse algunos partidos de la fecha se puso a siete puntos de la zona de reducido. La fe está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana