Primera C | Deportivo Laferrere

Igualdad en La Quemita

El Villero empató 1-1 con la reserva de Huracán en condición de visitante. El gol de Lafe lo marcó Franco Di Benedetto. Después el equipo alternativo cayó 1-0.

Publicada: 18/02/2017 16:16:15

Lecturas: 1200

Laferrere disputó su décimo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Huracán, en La Quemita. ¿El resultado? Empate 1-1. Franco Di Benedetto adelantó al Verde a los cinco minutos del primer tiempo, mientras que a los 15 del complemento el camerunés Bissene selló la igualdad.

La formación titular que disputo el encuentro fue: Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Juan Tissera, Ariel Cafferata; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Javier Robles, Sergio Ocampo, Arturo Ordano; Di Benedetto y Jonathan Fernández.

En segundo turno jugó el equipo alternativo, pero esta vez los dirigidos por el Tano Pasini salieron derrotados. Huracán se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Romano.

El once suplente fue: Nicolás Rodríguez; Roja, Cruz, Mariano Randulfe, Iván Cardozo; Leandro Chaparro, Damián Giménez, Walter Godoy, Leandro Witoszynski; Claudio López y Martín Méndez.

Cabe destacar que Javier Robles, que jugó para los titulares, es un mediocampista ofensivo de 32 años que surgió de Velez y viene del fútbol peruano. En los próximos días se sabrá si se queda o no dentro del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas