Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

Publicada: 19/07/2018 20:22:00

Lecturas: 1507

Laferrere sumó 11 jugadores nuevos en este mercado de pases y uno de ellos es Leandro Coronel, carrilero que viene de desempeñarse en Comunicaciones. El joven jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué llegó al Verde.

“Lo que me llamó la atención del proyecto es la calidad de jugadores que llegaron al club y de los que se quedaron, hay un muy buen equipo y una gran competencia y eso a uno lo motiva mucho. Sabemos que estamos en un club grande y el desafío de tener que pelear el campeonato es algo lindo, esperemos que se dé de la mejor manera”, afirmó el flamante refuerzo.

Con respecto a sus primeras sensaciones dentro del club, Coronel manifestó: “Me sentí bien en lo personal agarrándole la mano de nuevo a jugar de carrilero y hacer toda la banda. En lo grupal vi un equipo que de a poco va conociéndose”.

“En los amistosos hubo momentos en los que supimos cuidar la pelota, momentos en los que atacamos bien y momentos en los que tuvimos que defender bien, de a poco nos vamos conociendo el uno al otro y viendo cada virtud del compañero”, agregó.

En tanto, Coronel reveló qué le pidió Norberto D´Angelo: “Hablamos más que nada del rol que iba a cumplir en el equipo, de la función que quería que cumpla y me dio la confianza de poder desenvolverme adentro de la cancha como uno sabe, que eso es importante”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas