Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

Publicada: 27/03/2017 19:32:20

Lecturas: 684

El equipo del Tano Pasini no pudo sumar de a tres en condición de local y el ánimo del plantel, lógicamente, no fue el mejor tras la igualdad en uno ante Defensores Unidos. Uno de los que dio la cara fue Damián Giménez, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un breve análisis del empate.

“En el primer tiempo fuimos a buscarlo, pero la expulsión a la media hora de juego nos condicionó, otra vez tuvimos que jugar con diez hombres contra un gran equipo. En el segundo tiempo no supimos cómo crear situaciones y nos metimos atrás”, apuntó el volante.

Lafe ya había sufrido una expulsión tempranera la semana pasada ante Merlo y luego de la roja a Páez que volvió a dejar al Verde con uno menos, el Corto indicó: “Nos jugó en contra, pero no le vamos a caer a él, es responsabilidad de todos”, y añadió: “Hay que mejorar muchísimo. Ojalá nos demos cuenta rápido que estamos en un club que necesita conseguir cosas”.

Por otra parte, Giménez se refirió al próximo juego con Sportivo Italiano: “Es difícil, tiene jugadores de experiencia pero esos partidos solemos jugarlos bien. Pudimos ganarles de local y esperemos hacerlo de visitante, será depende de cómo estemos nosotros, si estamos bien vamos a hacer un gran partido”.

Por último, al ser consultado por qué necesita Laferrere para revertir el mal momento, el mediocampista sentenció: “Necesitamos una mentalidad más ganadora, con esto solo no alcanza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas