Primera C | Deportivo Laferrere

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

Publicada: 25/02/2018 13:01:14

Lecturas: 682

Laferrere no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. El equipo de Norberto D’Angelo tuvo un mal cierre de año y un peor reinicio de torneo, lo que le valió haber llegado ya a siete partidos seguidos sin victorias.

Con la imperiosa necesidad de volver al triunfo para mantenerse cerca de la zona de Reducido, el Verde visitará a Excursionistas, uno de los peores equipos del certamen (está penúltimo). Sebastián Zunino arbitrará este domingo desde las 17.

El Villero podría presentar un par de variantes con relación al once que viene de empatar 2-2 con Cañuelas. Arturo Ordano volvería a la titularidad en reemplazo de Jorge Ferrero, mientras que Javier Pintos podría ingresar por Carlos Moreno.

Entonces, Lafe formaría con: Nicolás Tauber; José Luis Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Javier Pintos, Diego Sequeira, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Marcos Godoy y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas