Primera C | Deportivo Laferrere

Hay motivos para festejar

Ariel Cafferata (foto) volverá a la titularidad contra Sacachispas y cumplirá 600 partidos con la camiseta de Lafe. Una alegría en medio del mal momento para el Villero.

Publicada: 25/06/2017 23:15:30

Lecturas: 2661

Al margen del mal momento futbolístico que atraviesa Lafe, en el que puede finalizar el torneo en el último puesto de la tabla de posiciones, hay motivos para festejar. Es que Ariel Cafferata cumplirá 600 partidos con la camiseta verde y blanca y será reconocido en el Ciudad de Laferrere.

El Chino, que surgió en el club y que debutó profesionalmente en 1998, es el jugador con más presencias en la institución y tendrá su merecido homenaje previo al partido con Sacachispas, que se jugará este lunes a las 15.30 con el arbitraje de Antonio Amato.

Para enfrentar al flamante campeón de la Primera C, el Tano Pasini meterá a Leandro García por Nahuel Valiñas, al juvenil debutante Juan Maidana en reemplazo de Axel Fernández y al Chino Cafferata por Iván Cardozo.

En consecuencia, Lafe intentará ganar para zafar definitivamente del último puesto con el siguiente once: García, Elías Niveyro, Cafferata, Arturo Ordano, Maidana; Mauro Bustos, Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy; Jonathan Fernández y Armando Lezcano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas