DEPORTIVO LAFERRERE

07.08.18 19:27

Exclusiva

“Hay hambre de gloria”

Lucas Scarnato (foto), uno de los nuevos jugadores de Lafe, habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Mi sueño es ascender con este club”, manifestó.

Una de las tantas caras nuevas que tiene Laferrere es la de Lucas Scarnato, delantero proveniente de San Miguel. El atacante es una de las grandes apuestas del Verde en este mercado de pases y se perfila para arrancar el campeonato como titular. A pocos días del comienzo del torneo, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que cumplirá 30 años en los próximos días reconoció: “Tengo bien claro que hay toda una ciudad que no me conoce y quiero que lo hagan viendo el sacrificio y la entrega que vinimos a poner los jugadores nuevos sumado a los que se quedaron y que ese sea el medio para que puedan festejar lo que tantos años vienen esperando y no se les da, el ascenso”.

Para lograr ese objetivo, Scarnato aseguró que en Laferrere “hay un grupo muy comprometido y con mucha contracción al trabajo. Somos conscientes de que estamos en un lugar de privilegio el cual no es para cualquier jugador, pero tenemos las herramientas para estar a la altura que la institución requiere”.

Asimismo, agregó: “El plantel tiene mucha experiencia con jugadores y cuerpo técnico que conocen muy bien la categoría. Hay jugadores con mucha proyección y hambre de gloria”. Y por último afirmó: “Mi objetivo y sueño es ascender con este club que sin dudarlo es uno de los más grandes del ascenso”.

Scarnato y compañía se preparan para el inicio del campeonato, que está estipulado para el 18 de agosto. Mientras tanto, Laferrere tendrá un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Estirar el buen presente

El Tambero lleva cinco encuentros sin perder y quiere seguir por este camino cuando se enfrente este martes a Lamadrid. El Pampa Sosa tiene el equipo confirmado.

AFA

Fecha 12 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

notasanteriores

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

Faltó el gol

El Verde igualó 0-0 con Dock Sud y no pudo aprovechar la localía para seguir escalando posiciones. Asimismo, ya lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana