DEPORTIVO LAFERRERE

07.08.18 19:27

Exclusiva

“Hay hambre de gloria”

Lucas Scarnato (foto), uno de los nuevos jugadores de Lafe, habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Mi sueño es ascender con este club”, manifestó.

Una de las tantas caras nuevas que tiene Laferrere es la de Lucas Scarnato, delantero proveniente de San Miguel. El atacante es una de las grandes apuestas del Verde en este mercado de pases y se perfila para arrancar el campeonato como titular. A pocos días del comienzo del torneo, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que cumplirá 30 años en los próximos días reconoció: “Tengo bien claro que hay toda una ciudad que no me conoce y quiero que lo hagan viendo el sacrificio y la entrega que vinimos a poner los jugadores nuevos sumado a los que se quedaron y que ese sea el medio para que puedan festejar lo que tantos años vienen esperando y no se les da, el ascenso”.

Para lograr ese objetivo, Scarnato aseguró que en Laferrere “hay un grupo muy comprometido y con mucha contracción al trabajo. Somos conscientes de que estamos en un lugar de privilegio el cual no es para cualquier jugador, pero tenemos las herramientas para estar a la altura que la institución requiere”.

Asimismo, agregó: “El plantel tiene mucha experiencia con jugadores y cuerpo técnico que conocen muy bien la categoría. Hay jugadores con mucha proyección y hambre de gloria”. Y por último afirmó: “Mi objetivo y sueño es ascender con este club que sin dudarlo es uno de los más grandes del ascenso”.

Scarnato y compañía se preparan para el inicio del campeonato, que está estipulado para el 18 de agosto. Mientras tanto, Laferrere tendrá un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana