DEPORTIVO LAFERRERE

07.08.18 19:27

Exclusiva

“Hay hambre de gloria”

Lucas Scarnato (foto), uno de los nuevos jugadores de Lafe, habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Mi sueño es ascender con este club”, manifestó.

Una de las tantas caras nuevas que tiene Laferrere es la de Lucas Scarnato, delantero proveniente de San Miguel. El atacante es una de las grandes apuestas del Verde en este mercado de pases y se perfila para arrancar el campeonato como titular. A pocos días del comienzo del torneo, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que cumplirá 30 años en los próximos días reconoció: “Tengo bien claro que hay toda una ciudad que no me conoce y quiero que lo hagan viendo el sacrificio y la entrega que vinimos a poner los jugadores nuevos sumado a los que se quedaron y que ese sea el medio para que puedan festejar lo que tantos años vienen esperando y no se les da, el ascenso”.

Para lograr ese objetivo, Scarnato aseguró que en Laferrere “hay un grupo muy comprometido y con mucha contracción al trabajo. Somos conscientes de que estamos en un lugar de privilegio el cual no es para cualquier jugador, pero tenemos las herramientas para estar a la altura que la institución requiere”.

Asimismo, agregó: “El plantel tiene mucha experiencia con jugadores y cuerpo técnico que conocen muy bien la categoría. Hay jugadores con mucha proyección y hambre de gloria”. Y por último afirmó: “Mi objetivo y sueño es ascender con este club que sin dudarlo es uno de los más grandes del ascenso”.

Scarnato y compañía se preparan para el inicio del campeonato, que está estipulado para el 18 de agosto. Mientras tanto, Laferrere tendrá un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana