DEPORTIVO LAFERRERE

07.08.18 19:27

Exclusiva

“Hay hambre de gloria”

Lucas Scarnato (foto), uno de los nuevos jugadores de Lafe, habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Mi sueño es ascender con este club”, manifestó.

Una de las tantas caras nuevas que tiene Laferrere es la de Lucas Scarnato, delantero proveniente de San Miguel. El atacante es una de las grandes apuestas del Verde en este mercado de pases y se perfila para arrancar el campeonato como titular. A pocos días del comienzo del torneo, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que cumplirá 30 años en los próximos días reconoció: “Tengo bien claro que hay toda una ciudad que no me conoce y quiero que lo hagan viendo el sacrificio y la entrega que vinimos a poner los jugadores nuevos sumado a los que se quedaron y que ese sea el medio para que puedan festejar lo que tantos años vienen esperando y no se les da, el ascenso”.

Para lograr ese objetivo, Scarnato aseguró que en Laferrere “hay un grupo muy comprometido y con mucha contracción al trabajo. Somos conscientes de que estamos en un lugar de privilegio el cual no es para cualquier jugador, pero tenemos las herramientas para estar a la altura que la institución requiere”.

Asimismo, agregó: “El plantel tiene mucha experiencia con jugadores y cuerpo técnico que conocen muy bien la categoría. Hay jugadores con mucha proyección y hambre de gloria”. Y por último afirmó: “Mi objetivo y sueño es ascender con este club que sin dudarlo es uno de los más grandes del ascenso”.

Scarnato y compañía se preparan para el inicio del campeonato, que está estipulado para el 18 de agosto. Mientras tanto, Laferrere tendrá un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

“Es un grupo muy competitivo”

El arquero Cristian Moyano (foto), una de las caras nuevas de Laferrere para esta temporada, dialogó con Solo Ascenso y sostuvo: “Sabemos que vinimos a ascender”.

Sábado de fútbol

Laferrere se probó ante San Miguel y le ganó 1-0 con los titulares gracias al gol de Eduardo Dos Santos. Más tarde el equipo alternativo cayó por 2-1.

Con pilcha nueva

Laferrere presentó su nueva indumentaria para el campeonato de Primera C que se avecina. Además, en el evento se mostraron algunas de las incorporaciones del Verde.

másleídas