Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay buen material”

Norberto D´Angelo (foto), flamante DT del Verde, hizo su presentación oficial y afirmó: “Creemos que estamos a la altura para hacer una buena campaña con Laferrere”.

Publicada: 09/11/2017 15:32:43

Lecturas: 3692

Este jueves se presentó oficialmente Norberto D´Angelo como nuevo técnico de Laferrere y así dio inicio a una nueva etapa en el club. El flamante DT, que este año sacó campeón a Sacachispas de la Primera C, charló con el medio partidario Lafe Pasión y manifestó sus primeras sensaciones en su nueva casa.

“Hace años que vamos y venimos, pero nunca se daba, ahora se dio por la salida del Tano (Pasini). El presidente me llamó y según lo que me dijo mi elección fue por unanimidad de la CD, eso me reconforta”, señaló el experimentado entrenador.

En tanto, D´Angelo expresó cuáles son sus objetivos de cara a lo que viene: “Tratar de hacer jugar bien a este equipo. Hicimos un estudio bastante largo con los jugadores que conforman este plantel y me gusta lo que hay, hay muy buenos jugadores, creo que hay material para hacer las cosas muy bien”.

Por último, el DT afirmó: “Si estamos todos juntos tratando de hacer las cosas bien por este club, las cosas van a salir bien. Somos gente de laburo, nos van a ver día a día laburando con cosas nuevas”, y cerró: “Creemos que estamos a la altura para hacer una buena campaña con Laferrere y ojalá la cancha vuelva a estar llena como me ha tocado verla tantos años”.

Cabe destacar que D´Angelo estará acompañado por Pablo Trento, el ayudante de campo, por Alejandro Pérez y Damián D´Angelo, los preparadores físicos, y por Carlos Fortunato, el entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas