LAFERRERE

16.05.17 19:59

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos partidos de Laferrere habían encendido una luz de esperanza, pero una vez más el equipo del Tano Pasini recibió un golpe a la ilusión. Perdió 2-0 en su visita a Armenio y, con sólo siete fechas por delante, la posibilidad de meterse en el reducido se complicó.

Era un rival directo y había que sumar como sea, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Maschwitz y se quedó con las manos vacías. El Tricolor lastimó de entrada con un gol de Gómez a los tres minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Lafe.

Pasini probó con Jonathan Fernández para el segundo tiempo y el delantero tuvo una chance clara para empatar, pero no pudo en el mano a mano con Monzón y todo siguió igual. Armenio, por su parte, aprovechó la desesperación de su rival y ni bien pudo liquidó el trámite. Acosta, a diez minutos del final, puso el 2-0 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que vio escaparse una nueva oportunidad. El Villero se mantiene a ocho puntos de la zona de reducido, aunque la diferencia puede ser mayor porque todavía faltan varios encuentros por jugarse. Ahora se vendrá Sportivo Barracas, que está en la cuarta colocación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana