LAFERRERE

16.05.17 19:59

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos partidos de Laferrere habían encendido una luz de esperanza, pero una vez más el equipo del Tano Pasini recibió un golpe a la ilusión. Perdió 2-0 en su visita a Armenio y, con sólo siete fechas por delante, la posibilidad de meterse en el reducido se complicó.

Era un rival directo y había que sumar como sea, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Maschwitz y se quedó con las manos vacías. El Tricolor lastimó de entrada con un gol de Gómez a los tres minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Lafe.

Pasini probó con Jonathan Fernández para el segundo tiempo y el delantero tuvo una chance clara para empatar, pero no pudo en el mano a mano con Monzón y todo siguió igual. Armenio, por su parte, aprovechó la desesperación de su rival y ni bien pudo liquidó el trámite. Acosta, a diez minutos del final, puso el 2-0 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que vio escaparse una nueva oportunidad. El Villero se mantiene a ocho puntos de la zona de reducido, aunque la diferencia puede ser mayor porque todavía faltan varios encuentros por jugarse. Ahora se vendrá Sportivo Barracas, que está en la cuarta colocación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

notasanteriores

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

“Estamos tranquilos”

Marcos Godoy (foto) valoró lo que está haciendo Lafe a pesar de no haber obtenido los resultados esperados y aseguró: “Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

másleídas

Lo mas leído de la semana