LAFERRERE

16.05.17 19:59

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos partidos de Laferrere habían encendido una luz de esperanza, pero una vez más el equipo del Tano Pasini recibió un golpe a la ilusión. Perdió 2-0 en su visita a Armenio y, con sólo siete fechas por delante, la posibilidad de meterse en el reducido se complicó.

Era un rival directo y había que sumar como sea, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Maschwitz y se quedó con las manos vacías. El Tricolor lastimó de entrada con un gol de Gómez a los tres minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Lafe.

Pasini probó con Jonathan Fernández para el segundo tiempo y el delantero tuvo una chance clara para empatar, pero no pudo en el mano a mano con Monzón y todo siguió igual. Armenio, por su parte, aprovechó la desesperación de su rival y ni bien pudo liquidó el trámite. Acosta, a diez minutos del final, puso el 2-0 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que vio escaparse una nueva oportunidad. El Villero se mantiene a ocho puntos de la zona de reducido, aunque la diferencia puede ser mayor porque todavía faltan varios encuentros por jugarse. Ahora se vendrá Sportivo Barracas, que está en la cuarta colocación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

SAN MARTIN (BURZ.)

Partido con un aniversario especial

El conjunto de Burzaco recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de ratificar la unidad conseguida en Zárate. Diego Galeano (foto) cumplirá 50 partidos al frente del Azul.

ARG. DE QUILMES

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

DEFENSORES UNIDOS

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

J.J. URQUIZA

“Va a ser difícil que nos saquen puntos”

Damián Bogado, que se fue en ambulancia durante el partido con Berazategui por un golpe en la región costal, se muestra confiado e ilusionado con el presente del Celeste.

notasanteriores

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana