LAFERRERE

16.05.17 19:59

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

+ Ficha del Partido

Los últimos dos partidos de Laferrere habían encendido una luz de esperanza, pero una vez más el equipo del Tano Pasini recibió un golpe a la ilusión. Perdió 2-0 en su visita a Armenio y, con sólo siete fechas por delante, la posibilidad de meterse en el reducido se complicó.

Era un rival directo y había que sumar como sea, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Maschwitz y se quedó con las manos vacías. El Tricolor lastimó de entrada con un gol de Gómez a los tres minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Lafe.

Pasini probó con Jonathan Fernández para el segundo tiempo y el delantero tuvo una chance clara para empatar, pero no pudo en el mano a mano con Monzón y todo siguió igual. Armenio, por su parte, aprovechó la desesperación de su rival y ni bien pudo liquidó el trámite. Acosta, a diez minutos del final, puso el 2-0 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que vio escaparse una nueva oportunidad. El Villero se mantiene a ocho puntos de la zona de reducido, aunque la diferencia puede ser mayor porque todavía faltan varios encuentros por jugarse. Ahora se vendrá Sportivo Barracas, que está en la cuarta colocación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

A levantar cabeza

El Arrabalero, que viene de caer ante Defensores Unidos de Zárate, recibirá este jueves Deportivo Armenio y en Villa Crespo buscará reencontrarse con el triunfo.

ARG. DE QUILMES

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

BERAZATEGUI

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

notasanteriores

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

másleídas

Lo mas leído de la semana