Primera C | Deportivo Laferrere

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

Publicada: 16/05/2017 19:59:41

Lecturas: 1225

Los últimos dos partidos de Laferrere habían encendido una luz de esperanza, pero una vez más el equipo del Tano Pasini recibió un golpe a la ilusión. Perdió 2-0 en su visita a Armenio y, con sólo siete fechas por delante, la posibilidad de meterse en el reducido se complicó.

Era un rival directo y había que sumar como sea, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Maschwitz y se quedó con las manos vacías. El Tricolor lastimó de entrada con un gol de Gómez a los tres minutos del primer tiempo y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Lafe.

Pasini probó con Jonathan Fernández para el segundo tiempo y el delantero tuvo una chance clara para empatar, pero no pudo en el mano a mano con Monzón y todo siguió igual. Armenio, por su parte, aprovechó la desesperación de su rival y ni bien pudo liquidó el trámite. Acosta, a diez minutos del final, puso el 2-0 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que vio escaparse una nueva oportunidad. El Villero se mantiene a ocho puntos de la zona de reducido, aunque la diferencia puede ser mayor porque todavía faltan varios encuentros por jugarse. Ahora se vendrá Sportivo Barracas, que está en la cuarta colocación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas