Primera C | Deportivo Laferrere

“Fuimos muy irregulares”

Damián Giménez (foto) revisó la mala campaña del Verde y aseguró: “Lafe es un club grande y si no peleás el torneo quiere decir que las cosas no se hicieron bien”.

Publicada: 06/07/2017 18:03:42

Lecturas: 2609

Laferrere finalizó la temporada 2016/17 en la penúltima posición de la tabla. Fue, sin dudas, uno de los peores años de los últimos tiempos. El equipo nunca fue protagonista del torneo y siempre estuvo lejos de pelear por el objetivo principal, el de lograr el ascenso. Tras la pésima campaña, uno de los referentes del plantel como Damián Giménez dio la cara y charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El Corto analizó cuáles fueron las carencias que tuvo el Villero a lo largo de la temporada y subrayó: “Faltó unión de todas las partes, fuimos muy irregulares y además faltó autocrítica”.

El mediocampista, que fue un habitual titular en el equipo del Tano Pasini a lo largo del campeonato, indicó: “Laferrere es un club grande y si no peleás el torneo quiere decir que las cosas no se hicieron bien”.

Ahora, con el mercado de pases abierto, lo más probable es que el plantel comience a desarmarse. Y uno de los que puede salir es Giménez, que sobre su situación personal puntualizó: “Se me terminó el contrato. Hay que ver qué quieren los dirigentes y el cuerpo técnico. Este es un club difícil porque la gente es muy apasionada, no cualquiera puede ponerse esta camiseta, a mí me encanta pero si no tengo novedades en estos días se verá. Yo tengo que seguir trabajando”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas