LAFERRERE

20.12.16 18:34

Exclusiva

“Fue un semestre malo”

El Pipi Lezcano, autor de un doblete ante Cambaceres, sostuvo que no fue bueno lo de Lafe en la primera rueda del torneo, pero afirmó: “Tenemos con qué revertir la situación”.

El 4-2 sobre Cambaceres en el último partido del año encendió una luz de esperanza luego de lo que fue un semestre para el olvido en Laferrere. Y uno de los protagonistas de ese importante triunfo fue Armando Lezcano, que convirtió dos goles y que luego del partido diálogo en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante hizo un análisis de lo que fue esta primera rueda del certamen y subrayó: “Fue un semestre malo”, aunque después de la victoria ante el Rojo de Ensenada recalcó: “Me queda la sensación de que tenemos con qué para revertir la situación”.

Lezcano, que tiene cuatro tantos en el torneo de Primera C, aseguró: “Si hubiéramos jugado así la situación habría cambiado mucho. Perdimos muchos puntos en los últimos minutos, si los hubiéramos ganado estaríamos peleando el reducido”.

En el balance personal, el Pipi comentó: “Fue con muchos altibajos, lo bueno es que se terminó de buena manera”, y cerró: “Ahora se vienen las vacaciones y después hacer una buena pretemporada para arrancar con todo el semestre”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

Notas anteriores

Igualdad en La Quemita

El Villero empató 1-1 con la reserva de Huracán en condición de visitante. El gol de Lafe lo marcó Franco Di Benedetto. Después el equipo alternativo cayó 1-0.

“El objetivo es estar sólidos”

El volante Armando Lezcano (foto) analizó la pretemporada de Lafe y aseguró que la meta del Villero es “estar fuerte para enfrentar el semestre y lograr el ascenso”.

Doble empate

El Verde se midió ante Central Ballester e igualó 1-1 tanto con los titulares como con los suplentes. Di Benedetto marcó para el primer equipo y Méndez para el alternativo.

“No tenemos margen de error”

El volante Damián Giménez (foto) sostuvo que Lafe realizó una buena pretemporada y afirmó: “Sabemos que no podemos fallar y desde la primera fecha hay que ganar”.

Lo mas leído | Primera C