LAFERRERE

20.12.16 18:34

Exclusiva

“Fue un semestre malo”

El Pipi Lezcano, autor de un doblete ante Cambaceres, sostuvo que no fue bueno lo de Lafe en la primera rueda del torneo, pero afirmó: “Tenemos con qué revertir la situación”.

El 4-2 sobre Cambaceres en el último partido del año encendió una luz de esperanza luego de lo que fue un semestre para el olvido en Laferrere. Y uno de los protagonistas de ese importante triunfo fue Armando Lezcano, que convirtió dos goles y que luego del partido diálogo en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante hizo un análisis de lo que fue esta primera rueda del certamen y subrayó: “Fue un semestre malo”, aunque después de la victoria ante el Rojo de Ensenada recalcó: “Me queda la sensación de que tenemos con qué para revertir la situación”.

Lezcano, que tiene cuatro tantos en el torneo de Primera C, aseguró: “Si hubiéramos jugado así la situación habría cambiado mucho. Perdimos muchos puntos en los últimos minutos, si los hubiéramos ganado estaríamos peleando el reducido”.

En el balance personal, el Pipi comentó: “Fue con muchos altibajos, lo bueno es que se terminó de buena manera”, y cerró: “Ahora se vienen las vacaciones y después hacer una buena pretemporada para arrancar con todo el semestre”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

EL PORVENIR

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Paga con goles

LUJAN

Con dos tantos de Ezequiel Petrovelli (foto), la flamante incorporación, el equipo de Santángelo se impuso 4-1 ante Atlético de Pilar, el conjunto que disputará el Federal C.

Notas anteriores

Nuevo empate

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Suma minutos

El Villero empató 0-0 frente a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. Por su parte, los suplentes cayeron 4-0. El sábado habrá un nuevo amistoso de pretemporada.

Aprobado

El Villero enfrentó a Central Ballester en su primer amistoso de pretemporada y se impuso 1-0 con gol del Pipi Lezcano (foto), de penal. Jonatan Páez debutó en el Verde.

No va más

El defensor Ricardo Mazacotte (foto) no será tenido en cuenta por Salvador Pasini y se sumó a la lista de bajas. Lafe se prepara para su primer amistoso ante Centro Español.

Lo mas leído | Primera C