Primera C | Deportivo Laferrere

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

Publicada: 17/07/2018 17:48:34

Lecturas: 1360

Después del amistoso con Platense, Laferrere se probó ante Almagro, otro equipo de la Primera B Nacional. Fue el cuarto amistoso de la pretemporada para el equipo comandado por Norberto D’Angelo.

El partido entre los titulares se jugó a dos tiempos de 35 minutos en Pontevedra. El Villero generó varias chances de gol, pero no pudo concretar de cara al arco y finalmente empató 0-0.

La alineación titular fue: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Juan Ferreira, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que perdió 1-0 con gol de Alejandro Gallego para el Tricolor. La formación fue: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Fue una prueba positiva teniendo en cuenta que se enfrentó a un equipo dos categorías superior. Laferrere se pone a punto para el campeonato de la Primera C, cuyo comienzo será a mediados de agosto.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas