LAFERRERE

11.10.17 20:00

Exclusiva

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Laferrere pudo recuperarse de la última derrota con Merlo y superó 1-0 a Armenio con gol de José Barreal, un defensor. Otro de los que integran la línea defensiva es el lateral Diego Sequeira, que jugó por segunda vez seguida como titular y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego del triunfo ante el Tricolor, el jugador del Villero contó que “vino muy bien la victoria después de perder. Es importante recuperarse rápido”, y aseguró: “Lo sacamos adelante más allá de algún sobresalto. Fuimos superiores”.

En tanto, Sequeira analizó el próximo encuentro ante el difícil J. J. Urquiza: “Va a ser un partido duro como son todos en esta categoría. Nosotros con nuestra idea de ir a buscar el partido y ver qué plantean ellos”.

Por último, el lateral manifestó su felicidad por haber conseguido los tres puntos y enfatizó: “Este es el camino. Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

notasanteriores

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

másleídas

Lo mas leído de la semana