Primera C | Deportivo Laferrere

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Publicada: 11/10/2017 20:00:00

Lecturas: 792

Laferrere pudo recuperarse de la última derrota con Merlo y superó 1-0 a Armenio con gol de José Barreal, un defensor. Otro de los que integran la línea defensiva es el lateral Diego Sequeira, que jugó por segunda vez seguida como titular y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego del triunfo ante el Tricolor, el jugador del Villero contó que “vino muy bien la victoria después de perder. Es importante recuperarse rápido”, y aseguró: “Lo sacamos adelante más allá de algún sobresalto. Fuimos superiores”.

En tanto, Sequeira analizó el próximo encuentro ante el difícil J. J. Urquiza: “Va a ser un partido duro como son todos en esta categoría. Nosotros con nuestra idea de ir a buscar el partido y ver qué plantean ellos”.

Por último, el lateral manifestó su felicidad por haber conseguido los tres puntos y enfatizó: “Este es el camino. Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas