LAFERRERE

11.10.17 20:00

Exclusiva

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Laferrere pudo recuperarse de la última derrota con Merlo y superó 1-0 a Armenio con gol de José Barreal, un defensor. Otro de los que integran la línea defensiva es el lateral Diego Sequeira, que jugó por segunda vez seguida como titular y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego del triunfo ante el Tricolor, el jugador del Villero contó que “vino muy bien la victoria después de perder. Es importante recuperarse rápido”, y aseguró: “Lo sacamos adelante más allá de algún sobresalto. Fuimos superiores”.

En tanto, Sequeira analizó el próximo encuentro ante el difícil J. J. Urquiza: “Va a ser un partido duro como son todos en esta categoría. Nosotros con nuestra idea de ir a buscar el partido y ver qué plantean ellos”.

Por último, el lateral manifestó su felicidad por haber conseguido los tres puntos y enfatizó: “Este es el camino. Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana