LAFERRERE

15.03.17 16:20

Exclusiva

“Estábamos muy ansiosos”

Jonatan Páez, autor de uno de los goles en el triunfo ante Luján, reconoció que Lafe vivió con inquietud los días previos al debut. “Nos puso muy felices arrancar así”, tiró.

Había mucha incertidumbre y mucha ansiedad con respecto a la vuelta del fútbol. Sobre todo en un equipo necesitado por revertir el mal momento como Laferrere. Así que la victoria con Luján fue un desahogo y así lo expresó Jonatan Páez, que llegó como refuerzo y convirtió un gol en su debut: “Estábamos muy ansiosos de que arranque de una vez y la manera en que lo hicimos nos puso muy felices”.

El volante cumplió con creces en su primer partido con la camiseta del Villero y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Presentía que podía hacer un gol. Uno siempre desea más que nada sumar de a tres y arrancar el torneo con toda la fuerza. El gol obviamente me da confianza para afrontar lo que viene”.

Con respecto a su llegada al club, Páez sostuvo: “Tanto los dirigentes como mis compañeros me recibieron de la mejor manera así que entré en confianza rápido. Tengo compañeros que tuve en otros clubes y eso me facilitó entrar rápido al grupo. Estoy muy agradecido con la gente de Lafe porque me demuestran un cariño muy lindo y uno trata de devolverle eso adentro de la cancha con esfuerzo y con triunfos”.

En cuanto a los objetivos para este semestre, el mediocampista afirmó: “Uno es el de mejorar los resultados en condición de visitante y el otro meternos en el reducido. Sabemos que el puntero (Sacachispas) no da tregua y sigue sumando. En el reducido es cara a cara y tendremos la posibilidad de demostrar que tenemos equipo para lograr lo que tanto ansiamos que es el ascenso”.

Por último, el jugador del Verde se refirió al próximo partido con Merlo: “Ellos vienen de perder y nosotros venimos con un ánimo bastante bueno, pero eso no quita que va a ser un partido duro. Ellos van a querer recuperarse y mostrarse de la mejor manera ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nos sentimos bien. La mente siempre está en sumar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Dio un paso atrás

Bera volvió a perder de visitante y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante J.J. Urquiza. El partido estuvo demorado por falta de ambulancia.

DEF. DE CAMBACERES

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

ITALIANO

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Delgado (foto) marcó el gol a ocho minutos del final. Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

notasanteriores

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana