LAFERRERE

15.03.17 16:20

Exclusiva

“Estábamos muy ansiosos”

Jonatan Páez, autor de uno de los goles en el triunfo ante Luján, reconoció que Lafe vivió con inquietud los días previos al debut. “Nos puso muy felices arrancar así”, tiró.

Había mucha incertidumbre y mucha ansiedad con respecto a la vuelta del fútbol. Sobre todo en un equipo necesitado por revertir el mal momento como Laferrere. Así que la victoria con Luján fue un desahogo y así lo expresó Jonatan Páez, que llegó como refuerzo y convirtió un gol en su debut: “Estábamos muy ansiosos de que arranque de una vez y la manera en que lo hicimos nos puso muy felices”.

El volante cumplió con creces en su primer partido con la camiseta del Villero y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Presentía que podía hacer un gol. Uno siempre desea más que nada sumar de a tres y arrancar el torneo con toda la fuerza. El gol obviamente me da confianza para afrontar lo que viene”.

Con respecto a su llegada al club, Páez sostuvo: “Tanto los dirigentes como mis compañeros me recibieron de la mejor manera así que entré en confianza rápido. Tengo compañeros que tuve en otros clubes y eso me facilitó entrar rápido al grupo. Estoy muy agradecido con la gente de Lafe porque me demuestran un cariño muy lindo y uno trata de devolverle eso adentro de la cancha con esfuerzo y con triunfos”.

En cuanto a los objetivos para este semestre, el mediocampista afirmó: “Uno es el de mejorar los resultados en condición de visitante y el otro meternos en el reducido. Sabemos que el puntero (Sacachispas) no da tregua y sigue sumando. En el reducido es cara a cara y tendremos la posibilidad de demostrar que tenemos equipo para lograr lo que tanto ansiamos que es el ascenso”.

Por último, el jugador del Verde se refirió al próximo partido con Merlo: “Ellos vienen de perder y nosotros venimos con un ánimo bastante bueno, pero eso no quita que va a ser un partido duro. Ellos van a querer recuperarse y mostrarse de la mejor manera ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nos sentimos bien. La mente siempre está en sumar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

BERAZATEGUI

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

LUJAN

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad para meterse de lleno en la pelea, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda (foto).

DEF. DE CAMBACERES

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

ARG. DE QUILMES

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

ITUZAINGO

Ahora en casa

El León Verde viene de ganarle a Sportivo Italiano y ahora quiere repetir en su estadio recibiendo este martes a Luján. Podría no haber modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

másleídas

Lo mas leído de la semana