LAFERRERE

15.03.17 16:20

Exclusiva

“Estábamos muy ansiosos”

Jonatan Páez, autor de uno de los goles en el triunfo ante Luján, reconoció que Lafe vivió con inquietud los días previos al debut. “Nos puso muy felices arrancar así”, tiró.

Había mucha incertidumbre y mucha ansiedad con respecto a la vuelta del fútbol. Sobre todo en un equipo necesitado por revertir el mal momento como Laferrere. Así que la victoria con Luján fue un desahogo y así lo expresó Jonatan Páez, que llegó como refuerzo y convirtió un gol en su debut: “Estábamos muy ansiosos de que arranque de una vez y la manera en que lo hicimos nos puso muy felices”.

El volante cumplió con creces en su primer partido con la camiseta del Villero y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Presentía que podía hacer un gol. Uno siempre desea más que nada sumar de a tres y arrancar el torneo con toda la fuerza. El gol obviamente me da confianza para afrontar lo que viene”.

Con respecto a su llegada al club, Páez sostuvo: “Tanto los dirigentes como mis compañeros me recibieron de la mejor manera así que entré en confianza rápido. Tengo compañeros que tuve en otros clubes y eso me facilitó entrar rápido al grupo. Estoy muy agradecido con la gente de Lafe porque me demuestran un cariño muy lindo y uno trata de devolverle eso adentro de la cancha con esfuerzo y con triunfos”.

En cuanto a los objetivos para este semestre, el mediocampista afirmó: “Uno es el de mejorar los resultados en condición de visitante y el otro meternos en el reducido. Sabemos que el puntero (Sacachispas) no da tregua y sigue sumando. En el reducido es cara a cara y tendremos la posibilidad de demostrar que tenemos equipo para lograr lo que tanto ansiamos que es el ascenso”.

Por último, el jugador del Verde se refirió al próximo partido con Merlo: “Ellos vienen de perder y nosotros venimos con un ánimo bastante bueno, pero eso no quita que va a ser un partido duro. Ellos van a querer recuperarse y mostrarse de la mejor manera ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nos sentimos bien. La mente siempre está en sumar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Mantiene la pólvora vigente

El Lechero se midió ante Argentino de Merlo en un nuevo amistoso y volvió a terminar invicto con una igualad y un triunfo. Otra vez volvió a marcar Costa Repetto (foto).

SAN MARTIN (BURZ.)

Un regreso esperado

Tras una temporada en el CADU, Maximiliano Ortigoza volverá a vestir la camiseta de Sanma. El volante ya se entrena con el resto del plantel dirigido por Diego Galeano.

SAN MARTIN (BURZ.)

Se midió con el Pincha

Sanma visitó en Caseros a Estudiantes y sumó minutos de fútbol, aunque el resultado no fue favorable. De todas maneras, el plantel continúa enfocado en la puesta a punto.

MIDLAND

Por la buena senda

En la mañana de miércoles, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao volvió a jugar un nuevo amistoso, ante Español y regresaron invictos a Libertad con un triunfo y un empate.

EXCURSIONISTAS

Suma minutos

El equipo del Bajo Belgrano se midió ante Fénix en un partido amistoso y los titulares igualaron 2-2. Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0.

ITUZAINGO

Un triunfo y un empate

El León Verde jugó otro amistoso de pretemporada. Recibió a Deportivo Paraguayo, al que superó por 3-0 con los titulares, mientras que los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana