LAFERRERE

15.03.17 16:20

Exclusiva

“Estábamos muy ansiosos”

Jonatan Páez, autor de uno de los goles en el triunfo ante Luján, reconoció que Lafe vivió con inquietud los días previos al debut. “Nos puso muy felices arrancar así”, tiró.

Había mucha incertidumbre y mucha ansiedad con respecto a la vuelta del fútbol. Sobre todo en un equipo necesitado por revertir el mal momento como Laferrere. Así que la victoria con Luján fue un desahogo y así lo expresó Jonatan Páez, que llegó como refuerzo y convirtió un gol en su debut: “Estábamos muy ansiosos de que arranque de una vez y la manera en que lo hicimos nos puso muy felices”.

El volante cumplió con creces en su primer partido con la camiseta del Villero y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Presentía que podía hacer un gol. Uno siempre desea más que nada sumar de a tres y arrancar el torneo con toda la fuerza. El gol obviamente me da confianza para afrontar lo que viene”.

Con respecto a su llegada al club, Páez sostuvo: “Tanto los dirigentes como mis compañeros me recibieron de la mejor manera así que entré en confianza rápido. Tengo compañeros que tuve en otros clubes y eso me facilitó entrar rápido al grupo. Estoy muy agradecido con la gente de Lafe porque me demuestran un cariño muy lindo y uno trata de devolverle eso adentro de la cancha con esfuerzo y con triunfos”.

En cuanto a los objetivos para este semestre, el mediocampista afirmó: “Uno es el de mejorar los resultados en condición de visitante y el otro meternos en el reducido. Sabemos que el puntero (Sacachispas) no da tregua y sigue sumando. En el reducido es cara a cara y tendremos la posibilidad de demostrar que tenemos equipo para lograr lo que tanto ansiamos que es el ascenso”.

Por último, el jugador del Verde se refirió al próximo partido con Merlo: “Ellos vienen de perder y nosotros venimos con un ánimo bastante bueno, pero eso no quita que va a ser un partido duro. Ellos van a querer recuperarse y mostrarse de la mejor manera ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nos sentimos bien. La mente siempre está en sumar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana