LAFERRERE

15.03.17 16:20

Exclusiva

“Estábamos muy ansiosos”

Jonatan Páez, autor de uno de los goles en el triunfo ante Luján, reconoció que Lafe vivió con inquietud los días previos al debut. “Nos puso muy felices arrancar así”, tiró.

Había mucha incertidumbre y mucha ansiedad con respecto a la vuelta del fútbol. Sobre todo en un equipo necesitado por revertir el mal momento como Laferrere. Así que la victoria con Luján fue un desahogo y así lo expresó Jonatan Páez, que llegó como refuerzo y convirtió un gol en su debut: “Estábamos muy ansiosos de que arranque de una vez y la manera en que lo hicimos nos puso muy felices”.

El volante cumplió con creces en su primer partido con la camiseta del Villero y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Presentía que podía hacer un gol. Uno siempre desea más que nada sumar de a tres y arrancar el torneo con toda la fuerza. El gol obviamente me da confianza para afrontar lo que viene”.

Con respecto a su llegada al club, Páez sostuvo: “Tanto los dirigentes como mis compañeros me recibieron de la mejor manera así que entré en confianza rápido. Tengo compañeros que tuve en otros clubes y eso me facilitó entrar rápido al grupo. Estoy muy agradecido con la gente de Lafe porque me demuestran un cariño muy lindo y uno trata de devolverle eso adentro de la cancha con esfuerzo y con triunfos”.

En cuanto a los objetivos para este semestre, el mediocampista afirmó: “Uno es el de mejorar los resultados en condición de visitante y el otro meternos en el reducido. Sabemos que el puntero (Sacachispas) no da tregua y sigue sumando. En el reducido es cara a cara y tendremos la posibilidad de demostrar que tenemos equipo para lograr lo que tanto ansiamos que es el ascenso”.

Por último, el jugador del Verde se refirió al próximo partido con Merlo: “Ellos vienen de perder y nosotros venimos con un ánimo bastante bueno, pero eso no quita que va a ser un partido duro. Ellos van a querer recuperarse y mostrarse de la mejor manera ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y nos sentimos bien. La mente siempre está en sumar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana