Primera C | Deportivo Laferrere

Está listo

El Villero recibirá a Luján en el primer partido oficial de 2017. El duelo comenzará el viernes a las 17. El equipo del Tano Pasini quiere arrancar el año con el pie derecho.

Publicada: 09/03/2017 23:56:08

Lecturas: 1295

Se terminaron los amistosos de verano. Llegó la hora de la verdad. Después de una larga preparación, Laferrere está listo para su primer compromiso oficial del año. El equipo de Salvador Pasini quiere dejar atrás el mal primer semestre que hizo y ganar de arranque para meterse cuanto antes en la zona de reducido.

El primer rival del año será Luján, a quien recibirá este viernes a partir de las 17. Cristian Suárez será el árbitro de este partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera C.

Luego de haber realizado varias pruebas ante las reservas de equipos de Primera División, el Tano Pasini parece tener claro el once inicial para afrontar esta nueva etapa del certamen. Axel Fernández podría reaparecer como titular luego de haberse perdido gran parte del torneo por una lesión.

La alineación titular para medirse ante Luján sería: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Damián Giménez, Maximiliano Mallemaci; Gustavo Fernández y Armando Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas