Primera C | Deportivo Laferrere

El último del año

El Villero recibirá a Cambaceres el sábado en lo que será el cierre de la primera rueda del torneo y la despedida del 2016. Entrarán García (foto), Giménez y Mallemaci.

Publicada: 16/12/2016 20:52:26

Lecturas: 613

El objetivo de Laferrere es revertir su situación en la segunda rueda del campeonato, que recién se jugará el año que viene. Pero para empezar de la mejor manera será importante despedir bien el año y cerrar la primera fase del certamen con una victoria.

En lo que será su último partido del 2016, el Verde recibirá a Cambaceres este sábado a partir de las 17. Jorge Broggi será el juez de dicho cotejo, correspondiente a la fecha 19, la que marca la mitad del camino del torneo de Primera C.

Salvador Pasini realizará tres variantes con relación al equipo que cayó 2-0 ante Sacachispas. Leandro García volverá a la titularidad en reemplazo de Nahuel Valiñas, mientras que Damián Giménez entrará por Sergio Ocampo y Maximiliano Mallemaci por Jonathan Fernández.

Entonces, el último once del año será: Leandro García; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Gabriel Barassi; Walter Godoy, Damián Giménez, Mauro Bustos; Armando Lezcano; Maximiliano Mallemaci y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas