Primera C | Deportivo Laferrere

“El objetivo es estar sólidos”

El volante Armando Lezcano (foto) analizó la pretemporada de Lafe y aseguró que la meta del Villero es “estar fuerte para enfrentar el semestre y lograr el ascenso”.

Publicada: 14/02/2017 14:45:00

Lecturas: 788

La pretemporada parece no terminar jamás. El reinicio del torneo se retrasó y Laferrere aguarda ansioso por volver a la competencia oficial. Al respecto, Armando Lezcano afirmó: “La demora favoreció para poder trabajar un poco más lo que necesitábamos, tuvimos más tiempo para ajustar algunos detalles; pero también afectó porque la espera se hace larga y hay incertidumbre, además sabemos que hay muchos colegas que no cobran y se les hace muy difícil el día a día”.

Con relación a los amistosos, el Pipi sostuvo: “Jugamos con varios equipos de Primera que tienen una idea muy marcada que nos benefició mucho al momento de ser dinámico, de trabajar la concentración y en estar bien parado para no tener errores. También jugamos con equipos del Federal y de la D que también juegan a otro ritmo. En todos se trabajó lo que el DT quiere para este torneo”.

La desconcentración, justamente, fue una falencia que tuvo Lafe en momentos puntuales del último semestre y eso se trabajó para que no vuelva a suceder. “Era un déficit que teníamos. Muchas veces nos empataron en el final, cometíamos un mínimo error y lo pagábamos caro”, indicó Lezcano.

Por último, el mediocampista remarcó: “El objetivo es estar sólidos, estar fuertes para enfrentar el último semestre, clasificar y lograr el ascenso”, y añadió: “Mi deseo personal es salir campeón con este plantel, quiero el ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas