Primera C | Deportivo Laferrere

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

Publicada: 23/05/2018 16:56:10

Lecturas: 1569

Laferrere es uno de los grandes de la categoría y como tal tiene la obligación de ser protagonista en la Primera C. Por eso, haber quedado fuera del Reducido fue un golpe duro tanto para el plantel como para los hinchas.

Una vez finalizada la temporada, José Barreal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “El balance del año no fue muy positivo porque Laferrere es un club que tiene que entrar al Reducido y tiene que pelear hasta el final”.

Asimismo, el defensor destacó que por lo menos se cerró el campeonato con una victoria: “Cerrar el semestre con un triunfo siempre es bueno, porque aparte pudieron jugar algunos chicos que no lo venían haciendo. Es positivo despedirse de tu gente con un triunfo para que la última imagen sea buena”.

Como uno de los aspectos positivos, Barreal valoró el aporte de los juveniles que hicieron su aparición en esta temporada y se centró en Néstor Pintos: “Fue muy importante para el equipo. Es un chico que demostró tener mucha frialdad en los partidos, es muy respetuoso, muy claro en los conceptos del fútbol. Me pone contento por él porque sé que es un chico que la viene peleando bien de abajo. Ojalá que pueda seguir jugando porque promete mucho y no tengo dudas de que le va a ir muy bien”.

En cuanto a lo personal, el defensor indicó: “Siempre digo que a veces se gana y a veces se aprende. Me voy conforme, he jugado 36 partidos de 38 y he convertido dos goles. Siempre me entregué al máximo, ojalá pueda seguir en el club. A Lafe se lo aprende a querer porque tiene mucho sentido de pertenencia. Me llevo buenos compañeros y buenos recuerdos, así que ojalá pueda continuar en el club”.

Por último, Barreal le habló al hincha del Verde: “Que siga alentando como siempre. Lafe es un equipo que a la corta o a la larga va a terminar estando donde pertenece, así que debe seguir teniendo fe y ese positivismo de siempre y que apoye al jugador, que es el primero que se lamenta cuando no se dan los resultados. Lo mejor está por venir y con un buen proceso las cosas se van a ir dando. Les agradezco por el apoyo que tuvieron conmigo y con los jugadores”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas