Primera C | Deportivo Laferrere

Dura derrota

El Verde perdió como local por 2-1 contra Argentino de Quilmes. El gol de Gustavo Fernández en el final del partido no alcanzó para sumar. No pudo entrar al Reducido.

Publicada: 09/04/2018 23:18:48

Lecturas: 1170

Se terminó la racha de Laferrere. Después de siete partidos sin perder, el Verde cayó ante Argentino de Quilmes por 2-1 en el Morumbí. El equipo de Norberto D´Angelo no jugó bien y con este resultado no pudo meterse en los puestos de Reducido.

El Mate es uno de los mejores equipos del campeonato y lo demostró este lunes en Rodney y Magnasco. En sólo media hora de juego, Argentino ya estaba dos goles arriba. Rodrigo Soria a los 14 minutos y Franco Cristofanelli a los 27 marcaron la diferencia para la visita.

Esos dos goles desconcertaron a Lafe, que no encontró los caminos para lastimar a su rival. El partido pareció cambiar su rumbo a los nueve minutos del segundo tiempo cuando Fabrizio Acosta vio la roja en el Mate, pero la superioridad numérica no alcanzó para revertir el resultado.

Laferrere apretó a su rival en busca del descuento y lo consiguió a los 37 minutos por medio de Gustavo Fernández. Ese tanto le puso suspenso al final del encuentro y generó esperanzas en el Villero, que en el final casi lo empata con Gabriel Ferro.

No pudo ser. El Verde cortó una racha de siete partidos sin perder y para colmo no pudo meterse en el Reducido. Quedan seis partidos y el objetivo está a sólo dos puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas