DEPORTIVO LAFERRERE

04.12.17 17:04

Exclusiva

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

En un plantel tan numeroso como el que tiene Laferrere, no todos tienen la posibilidad de jugar, y cuando se tiene la oportunidad, no hay que desaprovecharla. Jonatan Páez lo entendió perfecto y le alcanzaron con 15 minutos para cumplir con el pedido de su técnico y hasta se dio el lujo de gritar su primer gol en el torneo.

El volante entró en el final de un partido complicado ante el líder del campeonato y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso reveló qué le dijo Norberto D´Angelo antes de ingresar: “Me pidió orden en la mitad de la cancha y que maneje el partido, él sabía que yo lo podía manejar, así que fue un lindo mensaje de confianza de parte de él, yo feliz de poder responderle desde adentro”.

“Uno siempre tiene que estar bien predispuesto, con las mejores ganas para aportar al equipo. Tuve la suerte de ingresar y me fui feliz porque le ganamos al puntero, porque nos prendimos arriba y porque hice el gol que nos dejó un poco más tranquilos, así que la felicidad fue doble”, agregó.

En la próxima jornada se vendrá Central Córdoba de Rosario y al respecto Páez afirmó: “Es un equipo duro y más que en las últimas fechas está en levantada, pero se van a encontrar con un Lafe que también viene en levantada y que trabaja muy bien, nosotros confiamos mucho en nuestro laburo y en nuestro sistema de juego”.

Y añadió: “Sin dudas que las dos expulsiones tanto de Ferro como de Cafferata se van a sentir porque son dos jugadores de jerarquía, pero lo bueno es que este equipo tiene recambio y los que ingresan lo hacen de la mejor manera así que va a ser un lindo partido. Estamos muy confiados en nuestro sistema y en nuestra forma de trabajar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Se vieron muchísimas cosas buenas”

Patricio Grgona habló con Solo Ascenso del encuentro frente a Leandro N. Alem y se mostró satisfecho a pesar de la derrota. “Se vio un equipo corto y sólido”, manifestó.

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en el bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

notasanteriores

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

másleídas

Lo mas leído de la semana