LAFERRERE

04.12.17 17:04

Exclusiva

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

En un plantel tan numeroso como el que tiene Laferrere, no todos tienen la posibilidad de jugar, y cuando se tiene la oportunidad, no hay que desaprovecharla. Jonatan Páez lo entendió perfecto y le alcanzaron con 15 minutos para cumplir con el pedido de su técnico y hasta se dio el lujo de gritar su primer gol en el torneo.

El volante entró en el final de un partido complicado ante el líder del campeonato y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso reveló qué le dijo Norberto D´Angelo antes de ingresar: “Me pidió orden en la mitad de la cancha y que maneje el partido, él sabía que yo lo podía manejar, así que fue un lindo mensaje de confianza de parte de él, yo feliz de poder responderle desde adentro”.

“Uno siempre tiene que estar bien predispuesto, con las mejores ganas para aportar al equipo. Tuve la suerte de ingresar y me fui feliz porque le ganamos al puntero, porque nos prendimos arriba y porque hice el gol que nos dejó un poco más tranquilos, así que la felicidad fue doble”, agregó.

En la próxima jornada se vendrá Central Córdoba de Rosario y al respecto Páez afirmó: “Es un equipo duro y más que en las últimas fechas está en levantada, pero se van a encontrar con un Lafe que también viene en levantada y que trabaja muy bien, nosotros confiamos mucho en nuestro laburo y en nuestro sistema de juego”.

Y añadió: “Sin dudas que las dos expulsiones tanto de Ferro como de Cafferata se van a sentir porque son dos jugadores de jerarquía, pero lo bueno es que este equipo tiene recambio y los que ingresan lo hacen de la mejor manera así que va a ser un lindo partido. Estamos muy confiados en nuestro sistema y en nuestra forma de trabajar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

“Se perdieron dos puntos”

Gustavo Fernández, que marcó en el empate con El Porvenir, manifestó su bronca por no haberle podido ganar al último de la tabla. “Contra Lafe dan un plus”, afirmó Tortuga.

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

Vuelve Tauber

El arquero regresará a la titularidad tras su lesión para el encuentro en el que Lafe recibirá a El Porvenir este martes. El Verde buscará su primer triunfo en 2018.

“No tuvimos fortuna”

El arquero de Lafe, Lucas Di Grazia, subrayó que a su equipo le faltó suerte en la derrota con Luján y afirmó: “Somos optimistas en que vamos a revertir esta situación”.

másleídas

Lo mas leído de la semana