LAFERRERE

04.12.17 17:04

Exclusiva

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

En un plantel tan numeroso como el que tiene Laferrere, no todos tienen la posibilidad de jugar, y cuando se tiene la oportunidad, no hay que desaprovecharla. Jonatan Páez lo entendió perfecto y le alcanzaron con 15 minutos para cumplir con el pedido de su técnico y hasta se dio el lujo de gritar su primer gol en el torneo.

El volante entró en el final de un partido complicado ante el líder del campeonato y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso reveló qué le dijo Norberto D´Angelo antes de ingresar: “Me pidió orden en la mitad de la cancha y que maneje el partido, él sabía que yo lo podía manejar, así que fue un lindo mensaje de confianza de parte de él, yo feliz de poder responderle desde adentro”.

“Uno siempre tiene que estar bien predispuesto, con las mejores ganas para aportar al equipo. Tuve la suerte de ingresar y me fui feliz porque le ganamos al puntero, porque nos prendimos arriba y porque hice el gol que nos dejó un poco más tranquilos, así que la felicidad fue doble”, agregó.

En la próxima jornada se vendrá Central Córdoba de Rosario y al respecto Páez afirmó: “Es un equipo duro y más que en las últimas fechas está en levantada, pero se van a encontrar con un Lafe que también viene en levantada y que trabaja muy bien, nosotros confiamos mucho en nuestro laburo y en nuestro sistema de juego”.

Y añadió: “Sin dudas que las dos expulsiones tanto de Ferro como de Cafferata se van a sentir porque son dos jugadores de jerarquía, pero lo bueno es que este equipo tiene recambio y los que ingresan lo hacen de la mejor manera así que va a ser un lindo partido. Estamos muy confiados en nuestro sistema y en nuestra forma de trabajar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Se despide

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Villero recibirá a Sportivo Italiano en el último partido de la temporada. Será este sábado desde las 15.30.

Quedó afuera

A Lafe le cobraron un penal en contra sobre la hora y quedó sin chances de entrar al Reducido. Empató 2-2 con Ituzaingó y perdió una vez más la posibilidad de ascender.

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana