Primera C | Deportivo Laferrere

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Publicada: 22/02/2018 20:23:37

Lecturas: 787

El Villero no levanta cabeza y este jueves, de local ante Cañuelas, volvió a cosechar un solo punto. Fue el tercer empate consecutivo y el cuarto en los cinco partidos que jugó en 2018. El equipo de Norberto D´Angelo ya lleva siete juegos sin alegrías y complica cada vez más su sueño de clasificar al Reducido.

Esta vez, ante Cañuelas, un rival directo en la pelea por meterse en el Octogonal, el Verde tuvo una tarde muy difícil y se fue al descanso con dos goles de desventaja. Vale destacar que en el complemento logró revertir la situación y empató con goles de Gabriel Ferro y Gustavo Fernández, de penal a falta de cinco minutos.

La tarde fue muy complicada en el Morumbí. Es que el dueño de casa pegó dos veces en sólo tres minutos y pareció liquidar la historia temprano. A los 23 minutos Franco Perinciolo y a los 25 Víctor Meza, de penal, pusieron 2-0 al Tambero y dejaron al local muy golpeado de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, el equipo de D´Angelo tuvo la virtud de reaccionar en la segunda etapa y pudo igualar el marcador. A los 14 minutos descontó de cabeza el defensor Ferro, quien también había convertido hace un par de semanas ante Luján, y cuando el encuentro se moría el Tortuga Fernández tuvo un penal que no desaprovechó para el 2-2 definitivo.

Lo positivo es que el equipo mostró actitud en el complemento para recuperarse y evitó la derrota, aunque sigue sin ganar y el objetivo parece alejarse. En la próxima fecha habrá que visitar a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas