DEPORTIVO LAFERRERE

19.04.17 21:36

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana