LAFERRERE

19.04.17 21:36

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

SAN MIGUEL

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Verde no pudo en Burzaco y empató 1-1 con San Martín. Jonathan Fernández, de penal, había adelantado transitoriamente a Lafe. Quedó a nueve puntos del reducido.

Par de variantes

El Villero tendrá dos cambios para visitar a San Martín de Burzaco este martes. Nahuel Valiñas volverá al arco y Gustavo Fernández (foto) reaparecerá en la delantera.

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana