LAFERRERE

19.04.17 21:36

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Borrado

Andrés Guzmán se convirtió en una baja sorpresiva en Luján. Algunas diferencias con Ruggero y con el aval de la CD, pusieron fin al vínculo que mantenían con el delantero.

MIDLAND

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

EXCURSIONISTAS

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

DOCK SUD

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

MIDLAND

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

notasanteriores

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

Sigue soñando

Lafe venció 1-0 a Cambaceres con gol de Oswaldo Blanco y continúa prendido en la pelea por la clasificación. Ahora el Verde quedó a dos puntos del Reducido.

Dura derrota

El Verde perdió como local por 2-1 contra Argentino de Quilmes. El gol de Gustavo Fernández en el final del partido no alcanzó para sumar. No pudo entrar al Reducido.

Va por más

El Verde, que viene de una victoria, irá por otro éxito ante Argentino de Quilmes este lunes a partir de las 15.30 en el Morumbí. Lafe quiere volver a la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana