LAFERRERE

19.04.17 21:36

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

VICTORIANO ARENAS

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Más problemas para Norberto D´Angelo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana