LAFERRERE

19.04.17 21:36

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

+ Ficha del Partido

Increíble, pero real. Laferrere estuvo a segundos de llevarse un triunfazo ante San Miguel, pero en los últimos minutos sufrió un expulsado y el Trueno Verde se lo empató sobre la hora. Igualdad que sabe a derrota para el equipo del Tano Pasini ante un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido.

Lafe necesita hilvanar victorias para recuperar el terreno perdido y después de ganar su primer partido de visitante la semana pasada parecía estar ante la gran oportunidad de enderezar el rumbo de una vez por todas. Jonathan Fernández, tras pase de Lezcano, reafirmó este escenario cuando a los 15 minutos del primer tiempo adelantó al Villero.

Sin embargo, San Miguel nunca se rindió y estampó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo con Scarnato. Los dirigidos por Pasini, conscientes de que sólo servía la victoria, fueron en busca del gol del triunfo y lograron ponerse 2-1 arriba a falta de diez minutos para el final gracias a Mariano Martínez.

Era el día. Era el momento. Pero el panorama se oscureció de repente. A los 45 minutos se fue expulsado Ocampo y dejó a Lafe en inferioridad numérica. El Trueno Verde se adelantó en busca del empate agónico y finalmente lo concretó en el último suspiro con un cabezazo de Centurión.

Final muy amargo para Laferrere en un partido que además era clave para meterse en puestos de reducido. En la próxima fecha se viene San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

CAÑUELAS F.C

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

EXCURSIONISTAS

El Pastor sanó las heridas

Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

másleídas

Lo mas leído de la semana