LAFERRERE

15.05.17 16:05

Con un retoque

Salvador Pasini realizará un solo cambio para visitar a Armenio, un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido. Walter Godoy (foto) irá por Jonathan Fernández.

+ Ficha del Partido

¿Empieza a encontrar su mejor versión? Laferrere sacó un buen empate ante uno de los protagonistas del torneo como Midland y luego superó con claridad a Argentino de Merlo para reencontrarse con la victoria. Ahora, con más confianza dentro del plantel, el Villero afrontará un partido clave en sus aspiraciones.

Es que este martes, desde las 15.30, el Verde visitará a Armenio, un rival directo en la pelea por meterse en zona de reducido. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.

El Tano Pasini, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 3-1 ante Argentino de Merlo, no cambiará mucho y sólo hará un retoque: Walter Godoy reemplazará a Jonathan Fernández.

De esta manera, Laferrere se presentará con: Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Godoy; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Cabe destacar que el Villero tiene 33 puntos y está a ocho de la zona de reducido cuando faltan ocho partidos, es decir con 24 unidades en juego.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana