Primera C | Deportivo Laferrere

Con un retoque

Salvador Pasini realizará un solo cambio para visitar a Armenio, un rival directo en la pelea por entrar a la zona de reducido. Walter Godoy (foto) irá por Jonathan Fernández.

Publicada: 15/05/2017 16:05:21

Lecturas: 1388

¿Empieza a encontrar su mejor versión? Laferrere sacó un buen empate ante uno de los protagonistas del torneo como Midland y luego superó con claridad a Argentino de Merlo para reencontrarse con la victoria. Ahora, con más confianza dentro del plantel, el Villero afrontará un partido clave en sus aspiraciones.

Es que este martes, desde las 15.30, el Verde visitará a Armenio, un rival directo en la pelea por meterse en zona de reducido. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.

El Tano Pasini, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 3-1 ante Argentino de Merlo, no cambiará mucho y sólo hará un retoque: Walter Godoy reemplazará a Jonathan Fernández.

De esta manera, Laferrere se presentará con: Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Godoy; Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Cabe destacar que el Villero tiene 33 puntos y está a ocho de la zona de reducido cuando faltan ocho partidos, es decir con 24 unidades en juego.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas