Primera C | Deportivo Laferrere

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

Publicada: 16/08/2017 18:15:03

Lecturas: 1869

Después de haber realizado la parte más dura de la pretemporada, y todavía un poco sobrecargado desde lo físico, Laferrere arrancó su serie de amistosos frente a Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El elenco conducido por el Tano Pasini alternó buenas con malas, pero terminó cayendo tanto con los titulares como con los suplentes. Los dos partidos finalizaron con derrota por 1-0.

En el encuentro entre los titulares de ambos clubes, que fue victoria calamar con gol de Palavecino, Lafe formó con: Nicolás Tauber; Juan Azil, Diego González, Gabriel Ferro, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Braian Valdez, Jorge Ferrero, Javier Pintos; Oswaldo Blanco y Marcos Godoy.

Asimismo, el segundo partido que también fue triunfo de Platense con gol de Leguiza, el Villero dispuso el siguiente once: Lucas DiGgrazia; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Ezequiel Herrera; Diego Sequeira, Pablo Desposito, Herzog (de Chacarita, a prueba); Oscar Acuña, Gustavo Fernández y Diego Jaime.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas